Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por MaPaXe
pff... este va a ser un juegazo, 15 modos para el ONLINE :shock: , y tengo un post de todo lo nuevo que incluye...es bestial... y para acabar 100 horas para terminarlo 100% :c8l:.Costara su pasta pero vamos es digno de comprarlo :D
Por ALuCaRD
yo me pillare la edicion especial, vale 100 eurazos,pero merecera la pena porque estamos hablando de un GTA 8)
Por jorge89
killuminaty escribió:Bueno jorge ya creo un post pero si a el no le importa bienvenido sea,yo tengo un dilema entre pillarmelo original o pirateado, si me lo pillo pirata es mas barato pero no puedo jugar por internet, y si me lo pillo original es mas caro y puedo jugar por internet, depende de la pasta que tenga haber que hare :lol:

Por lo que dice rockstar no se veran imagenes del juego hasta su salida, haciendo que el jugar descubra el mismo el juego,ya que a mi me parece bien por que te dan mas ganas, el juego ahora mismo tiene toda la pinta que va a ser un pajote al jugarlo jajaja,llevo ya con la cuenta atras un par de meses,el 29 de abril lo tendre seguro
Bueno si hay otro post del GTA 4, pero ya que estamos en este continuamos en este.
Por mobb deep
jorge89 escribió:
killuminaty escribió:Bueno jorge ya creo un post pero si a el no le importa bienvenido sea,yo tengo un dilema entre pillarmelo original o pirateado, si me lo pillo pirata es mas barato pero no puedo jugar por internet, y si me lo pillo original es mas caro y puedo jugar por internet, depende de la pasta que tenga haber que hare :lol:

Por lo que dice rockstar no se veran imagenes del juego hasta su salida, haciendo que el jugar descubra el mismo el juego,ya que a mi me parece bien por que te dan mas ganas, el juego ahora mismo tiene toda la pinta que va a ser un pajote al jugarlo jajaja,llevo ya con la cuenta atras un par de meses,el 29 de abril lo tendre seguro
Bueno si hay otro post del GTA 4, pero ya que estamos en este continuamos en este.
Ya lo vi pero como querais, no me importa seguir con este.....mañana esten atentos que rockstar publica el ultimo trailer antes del lanzamiento del juego

Me va a dar algo!!!!! ke salga yaaaaaaa
Por Jin Kazama
Si mañana el ultimo trailer......
Lastima que me quedare con las ganas de jugarlo porque no tengo dinero para comprarme UN PS3.......
Seguire Jugando San Andreas Mientras los afortunados juegan GTA lV :blink1:
Por Dani
Joder ke juegazooooooooo toy deseando pillarlo YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH xD :D :lol:
Por mobb deep
Dani escribió:Joder ke juegazooooooooo toy deseando pillarlo YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH xD :D :lol:
Esto va a ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeee
Por west_side-2pac
yo lo tengo reservao desde el mes pasao,por supuesto la edicion coleccionista xq ese juego no puede faltar,solo keda un mes justo pa q salga y no veas q ganas
Por jorge89
Bueno parece que NAS saldrá en la banda sonora del juego y seguro en la radio del GTA:

"No es tanto un rumor, ya que es oficial. Nas tiene una nueva canción titulada "War is Necessary", la cual aparecerá en Grand Theft Auto IV. La canción ha sido producida por Wyldfyer y aparecerá en su nuevo album N-Word. Pero aquí viene lo mejor: El juego no está todavia en venta, porque incluye una tecnologia que hace que la canción solo se pueda comprar a traves de este. La canción sale el dia 29 de Abril, con el juego."
Por mobb deep
jorge89 escribió:Bueno parece que NAS saldrá en la banda sonora del juego y seguro en la radio del GTA:

"No es tanto un rumor, ya que es oficial. Nas tiene una nueva canción titulada "War is Necessary", la cual aparecerá en Grand Theft Auto IV. La canción ha sido producida por Wyldfyer y aparecerá en su nuevo album N-Word. Pero aquí viene lo mejor: El juego no está todavia en venta, porque incluye una tecnologia que hace que la canción solo se pueda comprar a traves de este. La canción sale el dia 29 de Abril, con el juego."
Nas en la BSO?? cojonudooo....yo ya lo tengo reservado desde SEPTIEMBRE del año pasado asi que imaginaros.....yo me lo pillo en edicion normal, que no sobra el dinero, y el 12 de junio sale MGS4, y menudo veranito me espera, no voy a soltar la Playyyy
Por jorge89
mobb deep escribió: Nas en la BSO?? cojonudooo....yo ya lo tengo reservado desde SEPTIEMBRE del año pasado asi que imaginaros.....yo me lo pillo en edicion normal, que no sobra el dinero, y el 12 de junio sale MGS4, y menudo veranito me espera, no voy a soltar la Playyyy
Para que version te lo vas a pillar, yo me lo voy a comprar para la ps3, te lo digo por que el juego tiene sistema online....
Por mobb deep
jorge89 escribió:Para que version te lo vas a pillar, yo me lo voy a comprar para la ps3, te lo digo por que el juego tiene sistema online....
PS3 claramente :lol: :lol: , aun asi no utilizo el online de la play, pero si me da una locura enchufo el router y creo una cuenta pa jugar....asi nos escojonamos juntos xDDD

Diosssssssss ke salga yayayayyayay