- Jue May 08, 2008 18:19

Bueno acabo de llegar del Erosky (Málaga) de hacer una nueva adquisición, me costo 25 euros
es lo q vale desgraciadamente, pero tampoco esta mal, son 2 cd´s y es una obra maestra, por lo menos para mi, sobre todo el cd 2.
- Tambien estaba Thug Life Vol.1 precio 19 euros, demasiado para 10 temas solo, de momento no es mi prioridad.
Tuve una anecdota con el dependiente
, le pregunte q discos tenian de pac, y me empezo a sacar los wanted vol 3 y 4 y otro + de relleno, tal como me los dio lo iba colocando en la estanteria
18 euros cada uno, una burrada, y cuando me iba le dije: ¿sabes si traereis la discografía completa de nuevo poco a poco?, y me dice: sino estan descatalogados los traeremos
.................. ?¿?¿?¿?¿ me pregunta tienes internet? si, pues entra en nuestra web y hay esta la discografia de 2pac, elige el q quieras nos lo dices y te lo traemos,
y yo vale vale, "gracías por la información", solo me quedo salir de la tienda riendome.
Dentro incluye un verso, dice así:
Demasiados asesinatos, demasiados funerales y demasiadas lágrimas, vi a otro hermano enterrado, además de los que se conocimos durante los años.
Si esto pasa por su familia, lo que tendras que hacer es:
Mantener tu cabeza alta y tratar de mantener la fe y rezar por tiempos mejores.
- Tupac Skakur -
Pd: Q remedio, voy a escucharlo

Bueno acabo de llegar del Erosky (Málaga) de hacer una nueva adquisición, me costo 25 euros

- Tambien estaba Thug Life Vol.1 precio 19 euros, demasiado para 10 temas solo, de momento no es mi prioridad.
Tuve una anecdota con el dependiente

Dentro incluye un verso, dice así:
Demasiados asesinatos, demasiados funerales y demasiadas lágrimas, vi a otro hermano enterrado, además de los que se conocimos durante los años.
Si esto pasa por su familia, lo que tendras que hacer es:
Mantener tu cabeza alta y tratar de mantener la fe y rezar por tiempos mejores.
- Tupac Skakur -
Pd: Q remedio, voy a escucharlo