Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por ZECKO
vale verga el jaguar de To Live and die in L.A vale madres...je medio millon, ya se rayo kien compre esa relikia del hip hop, ......mierda lastima gracias por la informacion karnal...saludoz
Por deaddogg7
Muy wapo :up:
killuminaty escribió:Si tubiera el dinero me lo compraba con los ojos cerrados, lo que no entiendo es por que venden todo lo de 2pac, que pasa que no quieren conservar sus cosas? :?
Ellos pensaran q pudiendo ganar dinero, para q conservar las cosas? :|
Por Magnare
Por q no pensais q puedeq pac vendiera el coche, y esta persona quiera venderlo ahora x necesidad.

Pd: Espectacular el coche, si fuera afeni pujaria por el para llevarlo a la fundacion.
Por brembo12
por el precio de salida es bastant barato de por si la verdad 40.000$. Pues pasa en euros k es un poco mas de la mitad,pues para un coche de esa marca y ese tipo de modelo nos es muy caro.

------------------------------------------
tupac nigga 4 life
kukomontana escribió:jajaja,deve ser mu caro
Pero kien se kedara con el dinero??
Pues se quedara con el dinero el q venda el coche
Por jc 2pac
guapisimo.
haber quien es el afortunad@ que se lo lleva.

2PAC
Por G-Yei
Por ahi arriba preguntan que por qué vender algo que perteneció a 2pac. Yo creo que es fácil. Es mas que probable que la persona que lo tenga no sea fan de Pac, sino que se lo compró y punto. Y ahora ya no le hará falta el coche, o bien se ha enterao de lo famoso que era tupac y su cara ha adoptado una forma parecida a esta ----> $ $
O
Asu me parece q muy poko x 40 000 ...creo q deberia ser mas es una pieza Historica..con ese carro sale en To Live and Die in LA y no es usado desde q 2pac murio ..ausuu como kisiera tener ese dinero pa comprarlo ..a tambien vienen con los papeles del carro ond firma 2pac alli hay una fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Por CHIKA-2PAC
thelastrealman-2pac escribió:Asu me parece q muy poko x 40 000 ...creo q deberia ser mas es una pieza Historica..con ese carro sale en To Live and Die in LA y no es usado desde q 2pac murio ..ausuu como kisiera tener ese dinero pa comprarlo ..a tambien vienen con los papeles del carro ond firma 2pac alli hay una fotos

Imagen

Imagen

Imagen

:O :O

io lo kiero :D :D :D

esta super cuero ese carro !

y es asuu solo con q lo haiga usado 2pac ya es demasiado creo q solo con haberlo tokado es demasiado :up: :up:
CHIKA-2PAC escribió:
thelastrealman-2pac escribió:Asu me parece q muy poko x 40 000 ...creo q deberia ser mas es una pieza Historica..con ese carro sale en To Live and Die in LA y no es usado desde q 2pac murio ..ausuu como kisiera tener ese dinero pa comprarlo ..a tambien vienen con los papeles del carro ond firma 2pac alli hay una fotos

Imagen

Imagen

Imagen

y es asuu solo con q lo haiga usado 2pac ya es demasiado creo q solo con haberlo tokado es demasiado :up: :up:
no t preocupes Mi Xik2pac q io t lo compro jajaja
Por CHIKA-2PAC
thelastrealman-2pac escribió:
CHIKA-2PAC escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

no t preocupes Mi Xik2pac q io t lo compro jajaja

yeeeeee !!

:D :D :D :D

graxias :oops: :oops: