Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
He encontrado esto por YouTube, parece que lo han subido recientemente
Cada día se encuentran mas cosas, es que yo flipo :shock:

De toda formas es muy interesante

Si alguien lo pudiera traducir, estaría bien.

PD: Magnare, ponte las pilas :lol: , es broma hombre, pero a ver si alguien la puede traducir.

Salu2
killuminaty escribió:No es nuevo, es del DVD Thug inmortal que yo me lo compre alla por el 2004 asi o 2005
joderrrr, yo kiero esa peli, la e buscado por el emule y lphant pero no encuentro nada, weno 1 vez me salio un video con el nombre de 2pac thug inmortal y me salio una peli x :wallb: :wallb:
killuminaty escribió:Jajaja pos mira no te salio tan mal la jugada :lol:
a mi no me convence. yo soy como snoop, pero te cambio la peli x por la de thug inmortal

PD:
killuminaty escribió:El dvd esta completamente en ingles y la verdad que si no lo entiendes no vale mucho la pena por que no te enteras de na,lo que hay son muchas entrevistas,a gente que conocia a pac y grabaciones y cosas asi de el,pero grabaciones de voz solo
yo puedo cambiar eso :cool1:
KaMiKaZe escribió:
killuminaty escribió:No es nuevo, es del DVD Thug inmortal que yo me lo compre alla por el 2004 asi o 2005
joderrrr, yo kiero esa peli, la e buscado por el emule y lphant pero no encuentro nada, weno 1 vez me salio un video con el nombre de 2pac thug inmortal y me salio una peli x :wallb: :wallb:
Si quieres ver esos documentales y mas como Remembering Makaveli, bajate el veoh, usas su buscador pones 2pc y te aprecen sus videos documentales etc... eso si en ingles