Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por west_side-2pac
Se espera que en la primavera de 2009 vea la luz un nuevo trabajo de Tupac bajo el controvertido pseudónimo de Makaveli, aunque la fecha dependerá de la decesión del Tribunal sobre la legalidad de Death Row Records.

Titulado "The Lost Scriptures" contará con 13 temas nuevos seleccionados de una larga lista. La familia de Tupac, tras su desaparición, anunció que el artista poseia cientos de temas inéditos en su haber, algunos vieron la luz en otros albumnes y otros fueron remezclados, provocando un descontento entre algunos seguidores, por ello, estos trece temas ineditos vienen a satisfacer al público.

"The Don Killuminati : the 7 Day Theory" publicado en 1996, es la ultima referencia bajo el pseudónimo Makaveli. Se vendieron más de 7 millones de copias en E.E.U.U y 28 millones en todo el mundo.

esperando
Por Magnare
Lei tambien algo nuevo sobre 2009, pero creo q ya esta confirmado, el titulo del disco me suena de haberlo leido ya.

Para noticias :v:
Por Big K
west_side-2pac escribió: estos trece temas ineditos vienen a satisfacer al público.
aver si es verdad y no es como otras veces que venian simplemente a por dinero (pacs life, loyal to the game)
Por killathug
Yo tambien espero que no sea algo parecido al Pac's Life o al loyal to the Game x que escuchar al gran Pac rimar sobre las producciones de eminem y los coros del mismo no me gustó para nada, espero algo menos comercial y más centrado en los fans que amamos el estilo salvaje de Pac !!
Por Left Eye_2Pac
Makaveli_777 escribió:Espero que esté a laaltura de los grandes discos como ''all eyez on me'' o ''my against de world''
Yo creo que va a estar a la altura de better dayz . Para que este al nivel de all eyez on me, pac tendria que estar vivo :roll: . Tal vez este cerca de until the end of time ..
Por Magnare
Left Eye_2Pac escribió:
Makaveli_777 escribió:Espero que esté a laaltura de los grandes discos como ''all eyez on me'' o ''my against de world''
Yo creo que va a estar a la altura de better dayz . Para que este al nivel de all eyez on me, pac tendria que estar vivo :roll: . Tal vez este cerca de until the end of time ..
¿?¿¿?¿?¿?

Better Dayz y Until, los hizo pac en su día, supervisado por el, y Afeni los saco cuando quizo.
Por Shorly
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
¿?¿¿?¿?¿?

Better Dayz y Until, los hizo pac en su día, supervisado por el, y Afeni los saco cuando quizo.
Exacto