Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Imagen

Bueno, ya me hice con el disco acabo de ir a por el, lo tuve que mandar a pedir, en España esta desctalogado, lo que me dicen las principales tiendas de discos de España, asi que lo pedi a Fnac de Málaga de importación, me lo trajeron de Holanda, espere 1 mes, 24 €, es la reedicion del 2001 remasterizada.

Pd: El primer disco de la historia del rap en ser doble, esta en el libro Guinnes de los Records, para mi el mejor disco de la historia del RAP, no he escuchado un disco q tan solo sea la mitad de agresivo q este.
Por SagazMc
Descatalogado en España?!!! Entonces mi ilusion de encontrarlo en alguna tienda por aqui en Barcelona se ha acabado... :(

Bueno... y por internet se puede comprar? y que te lo envien a casa?

Saludos.
Por Toni
Gran compra sin duda, un cd historico en el mundo del rap y musical. Y yo aun sin un disco original...
Por Magnare
SagazMc escribió:Descatalogado en España?!!! Entonces mi ilusion de encontrarlo en alguna tienda por aqui en Barcelona se ha acabado... :(

Saludos.
Entra en tipo, una pagina de musica, esta le quedan en stock, pero vale 19,50 + 4 de gastos de envio, sale más o menos = q lo que me costo a mi.
killuminaty escribió:Magnare deja de fardar de cada disco que te compras cabron :lol:
Yo no lo llamaria fardar, sino dar ejemplo, muchos hablan de pac, y ni se compran un misero disco original :wink:
Por Magnare
SagazMc escribió:En tipo? :S

Me puedes pasar el link de esa pagina? porfavor, es que estoy desesperado ya por tener el CD :twisted: xD
Pon el google tipo tio :wink:
Por Shorly
Pues Magnare, yo lo pedí en www.discopolis.com, me tardó 3 semanas y me costó 17€ (con gastos de envío creo que fueron 18€).
Por SagazMc
LozeHH escribió:Pues Magnare, yo lo pedí en http://www.discopolis.com, me tardó 3 semanas y me costó 17€ (con gastos de envío creo que fueron 18€).
Me acabas de salvar la vida!!!

Me acabo de comprar el All eyez on me desde esta web, segun ahi dice, el plazo de envio es de 7 a 10 dias :D:D:D:D que ganas!! Despues ya me ire comprando mas :P

Saludos!!
Por oliver_1991
Esta claro era broma,ay mucha peña que no tiene un disco original por que no le da la gana, por que si llevan escuchando a tupac años seguro que en esos años an tenido pasta para comprarse alguno[/quote]

tio una cosa es tener pasta y otra cosa es querer gastarse + de 20 euros en un disco de musica que puedes tener metido en tu mp3 o pc escuchandolo siempre que quieras mientras que el cd es mas incomodo de llevar y no tiene todas las canciones que podrias querer de pac...
yo tengo los cd's de pac y el documental pero porque me salieron a 2 euros cada uno..
nose esque no creo que porque te gastes mas dinero en productos de pac ya seas mas fanatico o algo..
ademas que el dinero ese pac ni lo huele asi que..
enfin...solo es una opinion :up:
Por oso
Magnare escribió:
SagazMc escribió:Descatalogado en España?!!! Entonces mi ilusion de encontrarlo en alguna tienda por aqui en Barcelona se ha acabado... :(

Saludos.
Entra en tipo, una pagina de musica, esta le quedan en stock, pero vale 19,50 + 4 de gastos de envio, sale más o menos = q lo que me costo a mi.
killuminaty escribió:Magnare deja de fardar de cada disco que te compras cabron :lol:
Yo no lo llamaria fardar, sino dar ejemplo, muchos hablan de pac, y ni se compran un misero disco original :wink:
Qe porque no me compre un cd de 2pac original no puedo hablar de 2pac?, estas equivocado :blink2:
Por oliver_1991
killuminaty escribió:Y quien a dicho que por tener comprado mas discos, eres mas fanatico?? es lo dices tu...pero al piratear un disco le estas robando a pac o ala madre, le estas robando por lo que el murio la musica, aparte si queremos que sigan sacando mas discos,tendra que vendeer su musica, por que si no le sale rentable sacar un disco para que sacarlo? yo comprendo que sea mas incomodo y todo eso,pero yo prefiero tener un disco me gusta mas,no digo que todos tengamos que comprarlos,el que no tiene dinero y piratea es normal,pero si tienes dinero, nose por que no gastartelo en algo que te guste?si todos pensaramos como tu,pocos discos habria en el mercado
No pero aver..me compraria todos los discos pero si fuese millonario porque tener dinero lo puedes tener..pero de ai a que prefieras gastartelo en otra cosa..y desde mi punto de vista no le robamos nosotros a ellos..sino todos ellos a nosotros vendiendo discos a + de 20 euros.Yo eso no lo veo razonable, la madre da pac esta forrada por todo lo que ha conseguido pac, y me dices que le robamos dinero?..............no sabria yo que decir.