- Jue Nov 20, 2008 02:26
una parte de la pelicula que no publicado en la peli...mencionan a pac.. ( puto racista de mierda este)..
Comunidad de 2pacmakaveli.es
jc 2pac escribió:yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a éticaJajajaja, lo de las ostias tiene gracia, yo tmb vi la pelicula en etica al parecer tiene mucha "etica",pero todavía la tengo que ver mejor.
de esta gente hay mucha suelta en el mundo,una vez vi un documental,de los nazis estos Estado Unidenses,y dijeron que fueron al centro de Manhatan ha manifestarse contra los negros,y dicen los nazis que recibieron una pedazo de paliza que no sabian por donde venian las ostias.
Makaveli_el_don escribió:jc 2pac escribió:yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a éticaJajajaja, lo de las ostias tiene gracia, yo tmb vi la pelicula en etica al parecer tiene mucha "etica",pero todavía la tengo que ver mejor.
de esta gente hay mucha suelta en el mundo,una vez vi un documental,de los nazis estos Estado Unidenses,y dijeron que fueron al centro de Manhatan ha manifestarse contra los negros,y dicen los nazis que recibieron una pedazo de paliza que no sabian por donde venian las ostias.
KaNu escribió:Jajajajaja esa peli en religion, yo la tengo ya to vista pero nunca me aburro de verla, COMUNICADO PARA TODOS, MIRAD LA PAGINA PHATLIFE.COM Q HAY DESCUENTOS DEL 50% EN ROPA MAKAVELI, CREO Q SALIO SOLO 15 EUROS MAS TRAERLAS A ESPAÑAMakaveli_el_don escribió:jc 2pac escribió:yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a éticaJajajaja, lo de las ostias tiene gracia, yo tmb vi la pelicula en etica al parecer tiene mucha "etica",pero todavía la tengo que ver mejor.
jejeje a nosotros nos la pusieron en el instituto en clase de religion aya x el 2003 asi...pero cm nunca entraba a esa clase no la vi... y me la baje ya al año siguiente y dsd entonces la habre visto lo menos 3 o 4 veces. Peliculon
jc 2pac escribió:he visto una camiseta que está muy bien de Makavelli,que sale Africa con los colores ||||||||| pero sale el escudo del marsella y soy del ATLETIHablando de pathlife creeis que si la pide es deguro que te llegue o es seguro el pago y todo eso¿?.