Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por M.W.C.
oh si es una muy wena pelicula

a proposito alguien puede poner las letras de lo que dice porque no caxe niuna
lo unico que entendi fue cuando diijo tupac y nada mas :oops:
please
Por Makaveli_el_don
esta to crema la pelicula esta en, el cambiazo q mete el tio
Por jc 2pac
yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a ética :D ,pero todavía la tengo que ver mejor.
de esta gente hay mucha suelta en el mundo,una vez vi un documental,de los nazis estos Estado Unidenses,y dijeron que fueron al centro de Manhatan ha manifestarse contra los negros,y dicen los nazis que recibieron una pedazo de paliza que no sabian por donde venian las ostias :D .
Por Makaveli_el_don
jc 2pac escribió:yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a ética :D ,pero todavía la tengo que ver mejor.
de esta gente hay mucha suelta en el mundo,una vez vi un documental,de los nazis estos Estado Unidenses,y dijeron que fueron al centro de Manhatan ha manifestarse contra los negros,y dicen los nazis que recibieron una pedazo de paliza que no sabian por donde venian las ostias :D .
Jajajaja, lo de las ostias tiene gracia, yo tmb vi la pelicula en etica al parecer tiene mucha "etica"
Por KaNu
Makaveli_el_don escribió:
jc 2pac escribió:yo la tengo,el año pasado la tuve que llevar a ética :D ,pero todavía la tengo que ver mejor.
Jajajaja, lo de las ostias tiene gracia, yo tmb vi la pelicula en etica al parecer tiene mucha "etica"

jejeje a nosotros nos la pusieron en el instituto en clase de religion aya x el 2003 asi...pero cm nunca entraba a esa clase no la vi... y me la baje ya al año siguiente y dsd entonces la habre visto lo menos 3 o 4 veces. Peliculon
Por Makaveli_el_don
KaNu escribió:
Makaveli_el_don escribió:

jejeje a nosotros nos la pusieron en el instituto en clase de religion aya x el 2003 asi...pero cm nunca entraba a esa clase no la vi... y me la baje ya al año siguiente y dsd entonces la habre visto lo menos 3 o 4 veces. Peliculon
Jajajajaja esa peli en religion, yo la tengo ya to vista pero nunca me aburro de verla, COMUNICADO PARA TODOS, MIRAD LA PAGINA PHATLIFE.COM Q HAY DESCUENTOS DEL 50% EN ROPA MAKAVELI, CREO Q SALIO SOLO 15 EUROS MAS TRAERLAS A ESPAÑA
Por jc 2pac
he visto una camiseta que está muy bien de Makavelli,que sale Africa con los colores ||||||||| pero sale el escudo del marsella y soy del ATLETI :blink2: .
Por Gerard Crck
jc 2pac escribió:he visto una camiseta que está muy bien de Makavelli,que sale Africa con los colores ||||||||| pero sale el escudo del marsella y soy del ATLETI :blink2: .
Hablando de pathlife creeis que si la pide es deguro que te llegue o es seguro el pago y todo eso¿?