Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jorge89
joder, que interesante pero no creo que 2pac se fuese a las islas bermudas
Por Luciano
jeje, yo no seo mas en q acreditar... :shock:
ya ha leido q se fue a Jamaica, Colombia, Cuba...
Por 2PaCLiVe
Nunca lo sabremos,lo mismo al cielo.o yo ke se va
ya putada espero algun dia saber la puta verdad
Por Luciano
No es muy de lo tema... pero aquel escena oculta en lo dvd que aparece 4:03 y él hablando...no pude ser una montaje?
Por Smokaveli
killu...eso q dices de las isla es verdad...hace uno o 2 meses en el canal de cable VH1,dieron un especial de cosas lujosas y caras...demasiado $$$$$$ en ese especial,en fin,ahi mostraron islas exclusivas de gente muuuuy pero muuuy millonaria,q tenia sus mansiones ahi,es decir la isla y todo les pertenecia....DE Q ISLA ASI EXISTEN....

EXISTEN!!!!
Por javi
la imaginacion ya se esta llendo a los estremos..si compras una isla,entonces no seria algo tan confidencial,,recuerden pac queria desaparecer,si quiere desaparecer lo menos que va a hacer es comprar una isla...
Por Osiris I
ojla fuera cierto pero se supone que en el triangulo siempre hay fenomenos donde se destruyen barcos y todo eso por cierto sabian que ODB tambien estaba fichado por el gobierno???
Por Souljah
Yo estoy mas que convencido que esta en Cuba. Tambien podria estar en Mejico, por aquello de que tienen extradicion, pero yo apuesto por Cuba.
Por javi
sabian que el norte de puerto rico es parte de el triangulo de las bermudas..y se supone que la gente desaparece y no se sabe por que..no que se ocultan hay.
Por Osiris I
lo q pasa es que ODB igual hacia canciones en contra de varios aspectos del gobierno,y en HitEmUp.com sale sobre la teoria de muerte de pac por el gobierno y sale que ODB tambien habla sobre pac en una de sus cancione sy dice que el gobierno queria callarlos,igual el ODB a pasado mucho tiempo en carcel,con respecto a lo de PR dudo mucho que se escocndan en esa parte del triangulo e las bermudas por las cosas q pasan solo q 2pac y otros sean lso que secuestran a la gente pero lo dudo,yo voto por cuba por que es donde menos se puede meter los gringos y ojala y estuviera en mexico si llego a ver alguna cosa rara se lso avisare
Por Victor
Osiris I escribió: dudo mucho que se escocndan en esa parte del triangulo e las bermudas por las cosas q pasan solo q 2pac y otros sean lso que secuestran a la gente pero lo dudo,

A menos q odb y pac tuvieran una fiesta bn loka cn mujeres y todas las estrellas supuestamente fallecidas por eso la gente no vulve por q estan digamos asi como en thugz mansion :) :lol: :lol:
oye Osiris podrias poner esa cancion q dice sobre pac y q el gobierno quiere callarlos t lo agradeceria.
Por Osiris I
jajaja seria genial una fiesta asi,pero bueno,con respecto a la cancion dejame consiguertila por q yo ley la letra,la descargo y se la pongo,la cancion es de todos wu-tang-clan pero la parte donde mencionan a pac es en el verso de ODB
Por 2pac_1
javi escribió:sabian que el norte de puerto rico es parte de el triangulo de las bermudas..y se supone que la gente desaparece y no se sabe por que..no que se ocultan hay.
sip eso es verdad loco
Por MIgUE
entonces eso explica lo de la foto ke sale tupac crucificado y arriba ahi una brujula ke señala el norte,pero no se yo encuentro mas creible lo de cuba ya ke su tia vive alli y no esta prohibido fingir la muerte
Por Renatex7
no se la verdad falta q mañana digan q pac esta en marte o en la luna... weno yo sigo creyendo q esta muerto y q siempre se diran cosas acerca de donde esta y todo no pero yo pienso q esta muerto..