Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Smokaveli
En Asunción del Paraguay, se sortearon los grupos de la 50ª edición de la Libertadores. Las plazas de Perú salieron como "vacante" hasta que haya una resolución definitiva
La composición de la segunda ronda o fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2009, competición que se disputará del 11 de febrero al 29 de abril, tras el sorteo realizado el martes en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

- GRUPO 1:
Liga Deportiva Universitaria (ECU)
Chile 2
Sport Recife (BRA)
Ganador 5 entre Brasil 5-Bolivia 3

- GRUPO 2:
Argentina 3
Paraguay 2
Deportivo Táchira (VEN)
Ganador 4 entre Deportivo Anzoátegui (VEN)-Ecuador 3

- GRUPO 3:
River Plate (ARG)
Nacional
Vacante 2
Ganador 3 entre Ecuador 4-Paraguay 3

- Grupo 4:
Brasil 1
Defensor Sporting (URU)
Colombia 2
Ganador 1 entre Colombia 3-Peñarol (URU)

- GRUPO 5:
Brasil 3
Universidad de Sucre (BOL)
Ecuador 2
Ganador 2 entre Vacante 3-Argentina 5

- GRUPO 6:
Lanús (ARG)
Everton (CHI)
Caracas FC (VEN)
México 2

- GRUPO 7:
Brasil 2
Aurora (BOL)
Boyacá Chicó (COL)
Ganador 6 entre Universidad de Chile-México 3

- GRUPO 8:
Argentina 4
Libertad (PAR)
Vacante 1
San Luis de Potosí (MEX).

fuente: espn
Por W_dosen_S
makav3l1 escribió:el chile 2 es colo colo

ojala les vaya bien a los tres ekipos chilenos .. aunke soy de la UC espero que les vaya e lujo
lamentablemente a la UC no le fue bien este año , no fue nada regular , esperar q con el fantasma figueroa armen un ekipo mas competitivo :wink:
Por makav3l1
W_dosen_S escribió:

ojala les vaya bien a los tres ekipos chilenos .. aunke soy de la UC espero que les vaya e lujo
lamentablemente a la UC no le fue bien este año , no fue nada regular , esperar q con el fantasma figueroa armen un ekipo mas competitivo :wink:
de seguro, le tengo fe al fantasma .. pero se nos fue el tati :cry:

golpe bajo para todos los hinchas cruzados ..
Por W_dosen_S
makav3l1 escribió:
W_dosen_S escribió:

yo entiendo de los golpes bajos, acuerdate q a nosotros se nos fue el matador :cry:
pero kisas es lo mejor, es cosa de ver los ultimos partidos lde tati, ya ni se tiraba :?
Por makav3l1
W_dosen_S escribió:
makav3l1 escribió:
W_dosen_S escribió:

yo entiendo de los golpes bajos, acuerdate q a nosotros se nos fue el matador :cry:
pero kisas es lo mejor, es cosa de ver los ultimos partidos lde tati, ya ni se tiraba :?
naaaa... aqui en chile lamentablemente la prensa es la que mata a los jugadores, no hay nadie que pueda contar con los cinco dedos de la mano las cagadas del tati en el 2008, solo dos una en la sudamericana y una en el torneo nacional, en cambio si hablamos de las alegrias y tapadones que nos dio, tendriamos que juntar varias manos xD ..

asi es la prensa aca, no saben respetar a los bueno jugadores, y si no es eso, se meten en la farandula y vida privada de los jugadores ... el caso del tati tambien paso en parte por eso, achondo se dejo influenciar por cierta parte de los comentarios .. una lata, pero ojala toselli sea el legado del tati -- :D
Por W_dosen_S
makav3l1 escribió:
W_dosen_S escribió:
makav3l1 escribió:
W_dosen_S escribió:

naaaa... aqui en chile lamentablemente la prensa es la que mata a los jugadores, no hay nadie que pueda contar con los cinco dedos de la mano las cagadas del tati en el 2008, solo dos una en la sudamericana y una en el torneo nacional, en cambio si hablamos de las alegrias y tapadones que nos dio, tendriamos que juntar varias manos xD ..

asi es la prensa aca, no saben respetar a los bueno jugadores, y si no es eso, se meten en la farandula y vida privada de los jugadores ... el caso del tati tambien paso en parte por eso, achondo se dejo influenciar por cierta parte de los comentarios .. una lata, pero ojala toselli sea el legado del tati -- :D
toda la razon :up:, aunq ai jugadores q si le gusta arto la farandula: pinigol, vidal, etc, esos son muuy especiales xD
Por W_dosen_S
el balon ya esta rodando señores!!!

y mi amado bUlla ya paso a la fase de grupos , jugando con uno menos y con un golazo de estrada :D :D
Por W_dosen_S
rowley_ escribió:me alegro por las chunchitas, esta bien que representen bien al pais ;)
en cambio las zorritas no pudieron con pachuca en la sudamericana xD
alguien tiene q dar la cara por chile
Por rowley_
W_dosen_S escribió:
rowley_ escribió:me alegro por las chunchitas, esta bien que representen bien al pais ;)
en cambio las zorritas no pudieron con pachuca en la sudamericana xD
alguien tiene q dar la cara por chile
jaajajjaja en too caso zorras ql xd
pero bueno no creo que la u dure mucho tampoco en su grupo esta gremio de brasil asi que hasta ahi no mas llegarian como mucho.. igual les deseo suerte ;)

see ya man