Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Gerard Crck
este gol de poborsky internacional por chequia esta considerado el mejor gol en la historia de la eurocopa

Vaya cucharilla impresionante
Ps:vaya pelos fernando couto
Por Renatex7
para mi el mejor gol de la historia de las eurocopas es este:

porque era una final y por la dificultad del disparo con menos angulo y de volea...
Renatex7 escribió:para mi el mejor gol de la historia de las eurocopas es este:

porque era una final y por la dificultad del disparo con menos angulo y de volea...

pff vaya gol..para mi mejor k el otro.!
Por Renatex7
gerard0085 escribió:si van basten crack en toda regla pero el arte de hacer una cucharilla raspando el cesped con la bota y rodeado de contrarios no se no se
mira yo juego futsal, y futbol y para mi por lo menos es mas facil hacer una cucharita q pegarle de volea...
Por Gerard Crck
Renatex7 escribió:
gerard0085 escribió:si van basten crack en toda regla pero el arte de hacer una cucharilla raspando el cesped con la bota y rodeado de contrarios no se no se
mira yo juego futsal, y futbol y para mi por lo menos es mas facil hacer una cucharita q pegarle de volea...
Tu que eres muy malo jaaaaaaaa que no que es broma no se para uno es mejor uno y para otros otro
Por Renatex7
gerard0085 escribió:
Renatex7 escribió:
Tu que eres muy malo jaaaaaaaa que no que es broma no se para uno es mejor uno y para otros otro
no entendi nada :up: