Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Magnare escribió:
deaddogg7 escribió:Ya lo voté

PD: tambien voté a Calderon y a Rudy
Quize hacer lo mismo pero me lie, solo vote a pau :lol: :lol: cago en to.
hay que registrarse? podriais poner vuestro usuario y pass para hacerlo mas facil,bueno luego me registro y lo pongo yo si nadie quiere,que tengo que ir al curro,ojala vaya Pau por lo menos
Magnare escribió:SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIAS UNA VEZ, QUEDAN 4 DIAS, OPERACIÓN AYUDA A PAU!!!!!!!!!!!!!!
podiamos aver puesto tambien esto antes..k podiamos votar a rudy pal concurso de mates..
el 19 dan el veredicto de kien de los 3 ira a phoenix.Espero k sea rudy, con el anuncio de votame tocando la guitarra ya se lo merece xD. Aora a votar a gasol :wohow: Otra cosa..no pongais en la misma posicion a gente k tenga muchos votos...me refiero a gente como carmelo por ejemplo, k son los k van por delante y si los votais tambien pues es como si no votaseis.
Saludos
Me parece muy bien q al ser español kerais votar a Gasol, pero lo que se jugara en Phoenix el mes de febrero es el partido d las estrellas y Gasol de estrella... en mi opinion no tiene mucho, ademas, creo q esta muy sobrevalorado...
El All Star es una ocasion para ver a los jugadores mas espectaculares de la NBA juntos en una misma cancha, x eso en vez d Gasol, Calderon, etc... yo voto a gente como Josh Smith, Vince Carter, McGrady o Jamaal Crawford xq lo k kiero ver es espectaculo, buenos mates, los 3+1 de Crawford, los pases flipantes q da esta gente, etc...

Pero como decis x aki, para gustos colores... :S
gerx escribió:Me parece muy bien q al ser español kerais votar a Gasol, pero lo que se jugara en Phoenix el mes de febrero es el partido d las estrellas y Gasol de estrella... en mi opinion no tiene mucho, ademas, creo q esta muy sobrevalorado...
El All Star es una ocasion para ver a los jugadores mas espectaculares de la NBA juntos en una misma cancha, x eso en vez d Gasol, Calderon, etc... yo voto a gente como Josh Smith, Vince Carter, McGrady o Jamaal Crawford xq lo k kiero ver es espectaculo, buenos mates, los 3+1 de Crawford, los pases flipantes q da esta gente, etc...

Un franquicica que no aspiraba al anillo fichan a gasol y se meten en la final..y este año sigen primeros de conferencia...gasol es una de las estrellas de lakers junto a kobe...pero weno estara sobrevalorado...nose si abras visto la jugada a lo magic de gasol subiendo el balon k que se la pasa entre las piernas y luego da un pase de lujo...eso pami es espectaculo...un tio tan grande como gasol este tan coordinado,no creo k muchos de su corpulencia agan ese tipo de cosas...
Pero weno como tu as dixo, para gustos colores..jeje
oliver_1991 escribió:
gerx escribió:Me parece muy bien q al ser español kerais votar a Gasol, pero lo que se jugara en Phoenix el mes de febrero es el partido d las estrellas y Gasol de estrella... en mi opinion no tiene mucho, ademas, creo q esta muy sobrevalorado...

Un franquicica que no aspiraba al anillo fichan a gasol y se meten en la final..y este año sigen primeros de conferencia...gasol es una de las estrellas de lakers junto a kobe...pero weno estara sobrevalorado...nose si abras visto la jugada a lo magic de gasol subiendo el balon k que se la pasa entre las piernas y luego da un pase de lujo...eso pami es espectaculo...un tio tan grande como gasol este tan coordinado,no creo k muchos de su corpulencia agan ese tipo de cosas...
Pero weno como tu as dixo, para gustos colores..jeje
y ademas no siempre es espectaculo,creo que tambien tendrian que ir jugadores que por su esfuerzo se lo merecen,si no irian los mismos de siempre y aburre...de eso la NBA no entiende,por eso mismo,porque no dan espectaculo pero yo creo que hasta rudy podria ir al all star si quieren tanto espectaculo je..