Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
1.-Zlatan Ibrahimovic
9.000.000 Euros al año
7.158.939.147 de pesos al año
596.578.262 de pesos al mes
828.580 pesos la hora.

2.-Kaká
9.000.000 Euros al año
7.158.939.147 de pesos al año
596.578.262 de pesos al mes
828.580 pesos la hora

3.-Lionel Messi
8.400.000 Euros al año
6.681.676.538 de pesos al año
556.806.378 de pesos al mes
773.342 pesos la hora

4.-John Terry
7.575.000 de Euros al año
6.025.440.449 de pesos al año
502.120.037 de pesos al mes
697.388 pesos la hora

5.-Frank Lampard
7.575.000 de Euros al año
6.025.440.449 de pesos al año
502.120.037 de pesos al mes
697.388 pesos la hora

6.-Thierry Henry
7.500.000 de Euros al año
5.965.782.623 de pesos al año
497.148.551 de pesos al mes
690.484 pesos la hora

7.-Samuel Eto'o
7.500.000 de Euros al año
5.965.782.623 de pesos al año
497.148.551 de pesos al mes
690.484 pesos la hora

8.-Cristiano Ronaldo
6.763.000 de Euros al año
5.379.545.050 de pesos al año
448.295.420 de pesos al mes
622.632 pesos la hora

9.-Ronaldinho
6.500.000 de Euros al año
5.170.344.940 de pesos al año
430.862.078 de pesos al mes
598.419 pesos la hora

10.-Andrei Shevchenko
6.500.000 de Euros al año
5.170.344.940 de pesos al año
430.862.078 de pesos al mes
598.419 pesos la hora.

fuente: y eso amigos.. que opinan al respecto ?
Para mi todo este dinero me parece exagerado , esque cobran una barbaridad , bien lo entiendo van coriendo 90 minutos como locos. En un partido igual se hace 15 o mas kilometros para los 90 minutos , luego todas las patadas que se llevan en las piernas.

Pero todo esto es nada comparado con los millones de euros que uno cobra.
Es totalmente exagerado , vuelvo a repetirme. Pero todo este negocio como veis se puede permitir todos estos gastos. El futbol es uno de los deportes mas extendido i popular.
Vamos un fabrika de dinero enorme. A mi personalmente nunca me ha gustado el futbol.
Yo soy mas de basketball i tenis. Sin embargo todos mis amigos estan locos por el futbol
cuando hay partido es una guerra , todos casi apuestan , alli es donde reside el dinero,
es de donde sacan todo este dinero , las apuestas mueven mil millones , luego pagarle a un futbolista no hay problema. Os puedo asegurar que en las apuestas un siempre pierde , aunque te toque algo gordo , has la cuenta lo que te has gastado antes ....
Tío no es asín, estos cobraran ese dinero pero esta gente mueve más dinero que lo que cobran. X ejemplo cuando fico el Real Madrid a Beckam, que dijeron que era el fichaje más caro de la historia, pues bien solo con las camisetas que se vendieron e 2 años pagó todo lo que costó, ahora súmale la publicidad...etc. Estos cobran lo que se merecen, ahora en ellos está donarlo o no. Pero ellos no son cabrones por cobrar eso, porque es lo que mueven.
Por ejemplo si son cabrones el Papa y la reina de Inglaterra...
Si el Papa vendiera su bastón, tendría para pagar la comida en toda África durante 2 años. Y si la reina de Inglaterra vendiera su sombreo o lo que tenga, con esmeraldas, rubíes..etc...podría comer África entera durante 5 años. Eso si son cabrones. Los 2 tienen delito, uno porque trata sobre religión, de ayudar a los necesitados y tiene una mierda de bastón y la otra por tener un puto sombrero que ni lo va a lucir la muy cerda ija de puta.
samueliyoo escribió:Tío no es asín, estos cobraran ese dinero pero esta gente mueve más dinero que lo que cobran. X ejemplo cuando fico el Real Madrid a Beckam, que dijeron que era el fichaje más caro de la historia, pues bien solo con las camisetas que se vendieron e 2 años pagó todo lo que costó, ahora súmale la publicidad...etc. Estos cobran lo que se merecen, ahora en ellos está donarlo o no. Pero ellos no son cabrones por cobrar eso, porque es lo que mueven.
Si el Papa vendiera su bastón, tendría para pagar la comida en toda África durante 2 años. Y si la reina de Inglaterra vendiera su sombreo o lo que tenga, con esmeraldas, rubíes..etc...podría comer África entera durante 5 años. Eso si son cabrones. Los 2 tienen delito, uno porque trata sobre religión, de ayudar a los necesitados y tiene una mierda de bastón y la otra por tener un puto sombrero que ni lo va a lucir la muy cerda ija de puta.
No es asi el fichaje mas caro es ,Figo o Zidane ,seguro
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:Tío no es asín, estos cobraran ese dinero pero esta gente mueve más dinero que lo que cobran. X ejemplo cuando fico el Real Madrid a Beckam, que dijeron que era el fichaje más caro de la historia, pues bien solo con las camisetas que se vendieron e 2 años pagó todo lo que costó, ahora súmale la publicidad...etc. Estos cobran lo que se merecen, ahora en ellos está donarlo o no. Pero ellos no son cabrones por cobrar eso, porque es lo que mueven.
K yo sepa no
Sinceramente prefiero que se gasten el dinero en el futbol antes que se lo gasten en armas... aunque con la cantidad que cobran podria desaparecer bastante hambre en el mundo

Y creo que el mago Zidane es el fichaje mas caro del mundo y si no es asi es el fichaje mas caro del real madrid
samueliyoo escribió:
gerard0085 escribió:
K yo sepa no
HAzme caso que de futbol se un rato, juraria que es el de <zidane pero de cerca esta el fichaje de don judas figo
Buff una barbaridad a esa gente no tendria k cobrar eso, solo le pegan patadas a un balon de futbol, muxas personas mueren de hambre y a otras estan agogandose poko a poko por la trampas por la hipoteca , ese dinero no deberia cobrarlo nadie y menos uno k le da patadas a un balon, si tubiera alguine k cobrarlo, seria una madre ama de casa un albañil un pintor pero no futbolista