Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
ni puta idea tio yo kuando trabaje y koa mi dinero ire aki a marbella a la tienda billionary boy club k es la de Pharrel, aora novea una gorra 85$ pero aora nove k wapo..
2pacOner10 escribió:xfa darme direciones d tiends d ropa rapper, y d 2pac, k sten cerca d madriz este (coslada, san fernando de henares, alcala de henares etc)

xfa :? :lol: :wman: :wohow: :up: :v: :P
Woola!! pues veras, yo soy de santa eugenia asique alomejor algo te puedo ayudar xDD por alcalá tngo entendido que hay unas cuantas tiendas, street tase es una. En Fuencarral está brocoestilo. Hace dos semanas yo me pille hay una camiseta de Makaveli super chula, pero quedaban 3 de esa marca :S le pregunté al dependiente y me dijo que tenian un pedido echo, pero que no sabian cuando lo iban a recibir xD asique si vuelvo a ir y tienen te aviso ;) pero de todos modos, buska en Hhdirecto.net o paginas así, que en torrejon y en alcalá hay tiendas a machete. Un besoo!!
Yo tambien estoy buscando ropa rapera en Madrid. Pero claro, vas al centro a comprarte una camiseta en el triburbana y te cuesta 35 o 40 €... Yo ando buscando algo mas barato y que este bien pero creo que eso no existe :(. Por cierto vivo cerca de Aluche por poner un dato ever si alguien es de por aqui...
KeePYouRSeLFaLiVe escribió:
LozeHH escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:aora novea una gorra 85$
joder menudo clavon 85 euros :shock:

¿Qué tiene de especial la gorra?

Pues como no te cante la gorra estas q me la comproo :lol: :lol:
jajaja que va tio, todavia no me canta..jajajja
http://www.bbcicecream.com/store/bbc_index.html
Es la página oficial de billionaire boy club, la marca de Pharrell me encanta el estilo de él, ahora eso es lo jodido, el precio que tiene, pero vaya..