Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por wilmer 81
M.W.C. escribió:la goleada a argentina si que es increible
van a tener que cambiar al arquerito
se comio casi todos los goles
si es verdad argentina estava totalmente fuera de orbita inrreconocible... gran goleada de bolivia.
Por wilmer 81
M.W.C. escribió:como crees que va a estar el partido chile v/s venezuela :?:
en verdad no se men porque venezuela aveces gana por suerte, aveces juega bien, pero espero que ganen ese juego, para seguir soñado al mundial de sudafrica je je
Por wilmer 81
Snoop escribió:
wilmer 81 escribió:increible bolivia aplasta 6 x 1 a la argentina.
No puedo creer con que facilidad Bolivia le ganó a Argentina :shock: que baile! :o
se los cojieron como decimos aqui...
Por wilmer 81
Magnare escribió:
wilmer 81 escribió:que bien por españa, tremendo juego..
:shock: Ahora q me doy cuenta, este post es para eliminatorias sudamericanas ...... no me di cuenta :oops: pero me emocione. :lol:
:lol: si je je hay que hacer un post para los de la euro, pero igual fue un gran juegazo el de españa.
wilmer 81 escribió:
Magnare escribió:
:shock: Ahora q me doy cuenta, este post es para eliminatorias sudamericanas ...... no me di cuenta :oops: pero me emocione. :lol:
:lol: si je je hay que hacer un post para los de la euro, pero igual fue un gran juegazo el de españa.
No creas cambiaron varios jugadores, el juego no es tan fluido, aunque faltaban villa e iniesta sobre todo.
Por wilmer 81
Magnare escribió:
wilmer 81 escribió:
Magnare escribió:
No creas cambiaron varios jugadores, el juego no es tan fluido, aunque faltaban villa e iniesta sobre todo.
pues si es verdad, pero lo importante es que ganen y despues estudien cuales fueron los errores para rectificarlos, me gusta como juega el niño torrez.