Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Snoop
Se me había pasado poner esta noticia sobre 2pac, se trata de una exposición de cuadros del fotografo David Lachappelle, de diferentes celebridades incluida la de 2Pac.

.....Como sabemos, nosotros debemos forjarnos día a día sobre el acervo cultural que nos rige la vida axiomática, me he topado con cuadros muy curiosos.. que no sólo hay que verlos desde un tipo de vista circunstancial si no poder verlos desde un contexto más allá de la observación humana...

Les dejo la reseña para que se informen:

Acá está el cuadro de 2Pac que estaba dentro del museo:

Imagen

el sitio oficial donde lo publican:

Fuente:

http://www.davidlachapellemexico2009.com/

Este es el cuadro de Snoop, cabe hacer mención que no dejaban realizar fotografías, esta me la tomaron de "contrabando", ... para la foto de 2pac ya no pude, casi me quitan el celular con esta foto.....

Cabe hacer mención que estos cuadros son de una exposición americana y nacional, que estaba situada en frente del mismo con otro tipo de temática diferente a la de David LaChapelle.

Imagen

Imagen

Les dejo el video respectivo, donde ojalá encuentren en su interior lo que significa cada cuadro........... nos invita a reflexionar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.D. ....ahh y para los que se excitan con feminem, también les pongo el cuadro que estaba dentro del museo :) :

Imagen
Por Socio
Kuanto cuesta la entrada?
Por ALuCaRD
los cuadros de pac y de eminem son muy gays,no me fotografiaria con ellos,porque no han podido ponerles normales como han hecho con snoop?
Por Snoop
ALuCaRD escribió:los cuadros de pac y de eminem son muy gays,no me fotografiaria con ellos,porque no han podido ponerles normales como han hecho con snoop?
:lol: :lol: Arriba aclaro el por qué, esto es debido que el cuadro de Snoop está en otra temática y está hecho por otro autor que ahorita no recuerdo el nombre, el de 2Pac y Eminem están realizados por David Lachapelle que su temática es fotografiar cuerpos desnudos.
Por Socio
Jajaja con el rollo ese de que el fotografo es gay se me han ido las ganas de ir a verlosss xd
A sabes que mas cosas salen alli...xd
Por Shorly
JaY escribió:capaz que si entran...salga viendo la vida de otro color
por ejemplo :el rosa xD
:lol: :lol: :lol: :lol: