Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Gerard Crck
Aqui os dejo algunos video de es este juego de los creadores de guitar hero o rock band, esta muy currado y tien muy buena pinta.

DJ Hero - Medium Difficulty Level Chuck Brown vs The Zombies

DJ Hero - Tears for Fears "Shout" vs Eric Prydz "Pjanoo" - Hard Gameplay

DJ Hero - Black Eyed Peas "Boom Boom Pow" vs Benny Benassi "Satisfaction" - Easy Gameplay

sale este verano
Por Socio
Madre mia la gente con la crisis, buska cualkier forma de ganarse la vida...

Penoso.
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:la verda lo veo una tonteria igual que rock ban y guitar hero
lo mismo digo pienso q es un rollazo
Por 2Pac Makaveli Live
Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Eminem y Jay-Z en el Dj Hero 2010,estoy buscandola y no la encuentro por ningun lado !!!
Por Tha Hustler
2Pac Makaveli Live escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Eminem y Jay-Z en el Dj Hero 2010,estoy buscandola y no la encuentro por ningun lado !!!
Renegade
Por ALuCaRD
pues yo he probado el juego este y esta bien,por suerte tiene varios niveles de dificultad porque con los 3 primeros niveles deje a toda la tienda flipandolo pero los otros son mas jodidos,y tiene varias mezclas de rap con 2pac con cypress hill eminem jay z y una muy buena de gangstarr....eso si el precio es desorbitado 95 euros aver cuando lo bajan por los menos a la mitad y me plantearia pillarmelo
Por 2Pac Makaveli Live
ALuCaRD escribió:pues yo he probado el juego este y esta bien,por suerte tiene varios niveles de dificultad porque con los 3 primeros niveles deje a toda la tienda flipandolo pero los otros son mas jodidos,y tiene varias mezclas de rap con 2pac con cypress hill eminem jay z y una muy buena de gangstarr....eso si el precio es desorbitado 95 euros aver cuando lo bajan por los menos a la mitad y me plantearia pillarmelo
El precio es muy caro,pero siempre nos puede quedar el cogerlo prestado por tiempo indefinido :lol:
Por 2Pac Makaveli Live
hustler2 escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Eminem y Jay-Z en el Dj Hero 2010,estoy buscandola y no la encuentro por ningun lado !!!
Renegade