Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por jorge89
Imagen

El brillante servidor de vídeos musicales VidZone estará disponible en la Store esta tarde a partir de las 16h tal como informa el blog Europeo oficial de Playstation.

Mas de 10.000 vídeos musicales de mas de 4.000 interpretes nos esperan en streaming para poder visualizarlos, rebobinarlos y crear nuestras listas de reproducción.

Artistas y grupos variados, de la talla de Metallica, Nirvana, Oasis, The Killers, 50 Cent, Eminem, Pearl Jam, Britney Spears, Beyonce, Jamiroquai, Justin Timberlake entre muchos mas estarán a nuestra disposición en todo momento con constantes actualizaciones.

Imagen

Opinión:

Esta bastante bien, puedes ver los vídeos en streaming en tu ps3.

Hay muchos vídeos de Rap, la gran mayoría son de 50 cent y eminem. Hay uno de 2pac, pero no lo he podido ver. también en español como por ejemplo Nach

Lo mejor es que esta todo en HD creo que a 720p.
Lo peor que no te puedes descargar el video. Seguramente lo pondrán mas adelante.
Por Toni
Ostia que wapo esto no? parece bastante completo, y encima verlos en HD con mi pantalla de 32" no tiene precio :love: ya lo veré cuando me arreglen la play

P.D: Supongo que es gratis no?
Por Toni
jorge89 escribió:
Toni escribió:P.D: Supongo que es gratis no?
si por supuesto esto no es la xbox 360
Jeje ok gracias por la info :up:
Por samueliyoo
jorge89 escribió:
Toni escribió:P.D: Supongo que es gratis no?
si por supuesto esto no es la xbox 360
JAJAJAJAJA que mostro eres Jorge..xD
Por lo de antes, sí es en 720p, es imposible que sea en 1080.. :lol:
Por manuel montana
La verdad que este invento esta muy bien, ya que en Europa no tenemos el video bajo demanda como en USA al menos esto que es gratis.
Por sandrapac
yo ya lo he probao y esta muy bien aunque deberia venir mas hip hop bueno y otras cosas y menos eminem o 50 cent x lo menos es mi opinio
Por manuel montana
Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedas :shock:

Desde que abrio no han vuelto a subir nada...
Por samueliyoo
manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedas :shock:

Consejo: No escuches Haze... :lol: :lol:
Bueno respecto a eso, me lo he bajado lo he instalado pero no me sale, no se donde coño esta el programa..xD
Por manuel montana
samueliyoo escribió:
manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedas :shock:

Bueno respecto a eso, me lo he bajado lo he instalado pero no me sale, no se donde coño esta el programa..xD
Pues en musica arriba.
Por samueliyoo
manuel montana escribió:
samueliyoo escribió:

Pues en musica arriba.
Jajaja ya ya, lo ví ayer es que tengo metido la discografía de Pac y aparte canciones variadas y no lo ví porque me salían muchos archivos.
Ayer lo probe y bueno, desilución ya que puse 2pac y me salio una con E-40 y unos más que ni salía Pac en el videoclip ni salía Pac cantando (no lo escuche entera, pero lo fui pasando y no salía..=S).
Y de 50 Cent hay 6
Por west_side-2pac
ya lo probao esta bien,de 2pac como dice samueliyo no hay,de eminem hay un puñaisimo de canciones y de haze han puesto mas :P que bien jeje