Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Daniel Jarque aparece fallecido en el hotel de concentración del Espanyol

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia).

Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

-------------

R.I.P animo a la familia y amigos :(
D.E.P.
Puede alguien decirme por que?/Can anybody tell me why?
Pobre... este tipo de muertes subitas son de lo peor :(

Puedes estar muy sano, hacer deporte o no, ser joven, pero al mismo tiempo, estar predestinado geneticamente a ir a la tumba prematuramente en el momento mas inesperado por una parada cardiorespiratoria, es una pena, pero es así... Espero que lo mas pronto posible haya mas control en estas cosas, porque es una verdadera pena...

DEP
Es un palo la verdad, era joven parecia todo bien, y la verdad que esto te deja un poco raro, por que demuestra que por muy deportista que seamos algunos y por muy sano que parece que estemos, de repente.... la verdad que era un buen jugador pero eso es lo de menos, deja una mujer con 8 meses de embarazo, haber como le sienta esto, espero que no afecte al niño... en fin, un palo
Una pena. Me quede helado cuando me entere. Es cada vez mas frustrante enterarse de estas cosas, y mas aun con el fallecimiento de Puerta y el extraño caso de De La Red muy recientes. Un chico joven, deportista...Lo mas sensato que se puede hacer en estos momentos es enviarles un calido abrazo a sus dos familias, a la de sangre y a la perica.

D.E.P.