Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#99607
Imagen

La anterior entrega logró colocar más de un millón de copias en todo el mundo y sus responsables quieren repetir el éxito. Sports Interactive y Sega vuelve a ir de la mano para lanzar un nuevo episodio de la franquicia, Football Manager 2010 que llegará el 30 de octubre para ordenador y PSP.

El objetivo, desde el lanzamiento de FM 2009 ha sido implementar las mejoras en la jugabilidad que los usuarios han pedido a través de la comunidad del juego y que facilitan el uso, la navegación, las tácticas, los análisis e incluyen un nuevo interfaz (menú por pestañas). La introducción de un creador de tácticas facilita dar las instrucciones al equipo para que juegue de la forma que desea el manager, junto con la introducción de "gritos" desde la banda y cambios tácticos rápidos para alterar instantáneamente el estilo de juego del equipo durante el partido.

Nuevas características

Se han mejorado los comentarios de los partidos para proporcionar al usuario una mejor información del rendimiento de su equipo a todos lo niveles. Una nueva herramienta de análisis del partido permite a los jugadores ver en qué parte del campo han realizado los disparos, pases, asistencias, cabezazos, entradas, faltas y cortes de todos los jugadores que hay en el campo. Los managers pueden ver este análisis tanto en directo durante el partido como después del mismo, lo que les permite localizar con exactitud los puntos fuertes y las debilidades de su equipo y del adversario, y ajustar sus tácticas en consecuencia.

Un novedoso Editor de datos permitirá añadir nuevas divisiones a las ligas existentes además de ligas totalmente nuevas, aparte de simplificar aún más la actualización del juego, y de forma gratuita. La entrega de información al manager se ha refinado y ahora los usuarios pueden registrarse en el centro de noticias, un periódico por suscripción dentro del juego que te permite recibir las noticias que quieras del mundo de fútbol y filtrar las historias que no necesites, personalizándolo a tu gusto.

Tras el estreno de la vista del partido en 3D en Football Manager 2009, la versión de este año sufre una modernización con IA mejorada, más de 100 animaciones nuevas para la vista del campo en 3D, nuevos estadios, público, degradación realista del campo y mejor iluminación, para crear una experiencia de partido aún más realista.

Imagen
Imagen
Imagen

para mi el mejor manager que hay en el mercado,lo tengo desde el 2001 y es un fijo,y claramente esperando que salga.lo mejor suele ser su precio 20 euros
#104867
Gerard Crck escribió:te pueedes creer que no he jugado nunca a un manager de estos, es entrtenido¿?¿
yo he jugado al 2008 y hasta ayer al 2009 y la verdad qel juego esta mui bien entretenido si es sobre todo durante la temporada de fichaje y luego ya en la liga si no te aburren los partidos pues esta perfecto

PD: a mi me encanta ahora jugare al 2010 :)
#104869
Gerard Crck escribió:te pueedes creer que no he jugado nunca a un manager de estos, es entrtenido¿?¿
si te gusta mucho el futbol yo te lo aconsejo ami me encanta,poder hacer un equipo a tu antojo.

e rescindio el contrato de dudek y he fichao a cani,equipazo del real madrid
#104883
Yo fui dos años seguidos campeon de la Serie A con la Roma,1 Copa de Italia y 1 Champions,empiezo desde clubes muy malos para ir subiendo poco a poco,asi es mas entretenido,porque si empiezas desde un equipo grande o de Primera con el tiempo te aburres,porque suele ser siempre lo mismo,en cuento pueda me lo pillo :up:
#104986
Yo lo tengo para la psp,estoy con el Jerez Industrial,1ª en la clasificacion de 2ªB,me pedian como objetivo que evitace el descenso y ahora estoy 1ª y luchando por estar en segunda el proximo año jajajaja