Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.

GTA SAN ANDREAS O GTA IV?

GTA IV
1
7%
SAN ANDREAS
13
93%
Por jorge89
Bueno prefiero mas el gta san andreas, es el mejor juego de la saga. Lo tiene todo aunque solo le falta los gráficos.

Y el GTA IV esta bien, una historia impresionante y los mejores gráficos que he visto. Lo malo que han empezaron con los capítulos exclusivos y hay la han cagao por que se olvidaron de los fans de PS3 y eso que gta4 vendio mas en ps3. Y el online también esta bien.
Por SoiDone
...el gta san andreas fue muy bueno en su epoca, se vendio mucho y la verdad tengo muchos buenos ratos jugando con mis primos, que cuando venian las madres poniamos el mapa como si fuera un juego de estrategia o algo jajaja y cuando se iban....a matar!! xD

El GTA IV tambien esta muy chulo y los graficos muy buenos pero no supera al san andreas...o esa es mi opinion :D
Por 2pac_Spain
y tmbn creo que GTAIV tiene muy buenos graficos(k los tiene) y la histori a mi me gusto pero esa historia de San Andreas en LA las vegas i la otra xD i yo dejaba de lao los graficos prke te divertias muxo havia muxos trucos, el jet pack, conducir aviones, comprar casas nuevass ...

SAN ANDREAS :up:
Por jc 2pac
GTA San Andreas sin dudarlo!
es increible!
esas ciudades,LA (Los Santos),Las Vegas (Las Venturas) y San Francisco (San Fierro) son buenisimas!
CJ es mucho mejor que Niko Bellic!
las ropas más guapas en San Andreas!
detalles como ir al gimnasio que quieras que no gustan!
esas guerras de bandas Increibles!
las radios del San Andreas,por ejemplo,en Radio Los Santos sonando el I Don't Give A Fuck de 2PAC :wman: :wohow: !
y más cosas...

de todas formas esto no quiere decir ni mucho menos que el GTA IV no sea un juegazo!este es otro juegazo que me lo estoy volviendo a pasar en la PS3!
Por sandrapac
jc 2pac escribió:GTA San Andreas sin dudarlo!
es increible!
esas ciudades,LA (Los Santos),Las Vegas (Las Venturas) y San Francisco (San Fierro) son buenisimas!
CJ es mucho mejor que Niko Bellic!
las ropas más guapas en San Andreas!
detalles como ir al gimnasio que quieras que no gustan!
esas guerras de bandas Increibles!
las radios del San Andreas,por ejemplo,en Radio Los Santos sonando el I Don't Give A Fuck de 2PAC :wman: :wohow: !
y más cosas...

de todas formas esto no quiere decir ni mucho menos que el GTA IV no sea un juegazo!este es otro juegazo que me lo estoy volviendo a pasar en la PS3!
yo pienso exactamente lo mismo. pa mi el san andreas estaba wapisimo y claro gta iv tambien pero san andreas me encantaba :)
Por Tefnut25
San Andreas en todo.

Graficos gana GTA IV pero por el salto generacional. Un San Andreas con el motor grafico de ahora.... :wohow:

jorge89 escribió:los mejores gráficos que he visto
Uncharted 2 en paisajes se lleva la palma en graficos
Por 2pac_King
sinceramente gta san andreas es lo mejor porque puedes sacar un monton de mods y en jugnado en linea no te cansas :P

pero gta 4 tambien es bueno por sus graficas y en linea pasas un rato pero su radio no me gusta :(

prefiero la de san andreas que tiene a 2pac :P ;) :P