Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Hustler
Q onda banda ps aqui psano un rato y pues andaba checando un poco n las noticias y pues me encontre con este pequeño dato sobre 2pac en una lista del Vaticno en myspace algo asi bueno les comparto el link d las noticias ( y como lo traduje con el tradutor de google pues mas o menos se le entendia eso jajaja)

PAZ
http://www.telegraph.co.uk/culture/musi ... ylist.html

http://www.aysor.am/en/news/2009/12/03/vatikanmusic/

http://gizmodo.com/5417819/popes-myspac ... c-and-muse
O por ejemplo Ghetto Gospel,es de mis canciones preferidas
Por Nastyan
Smokaveli escribió:aquí la noticia en idioma entendible

con respecto al link , creo que MJ no se lo merece , creo que de verdad se lo merece más tupac por sus liricas
JaY escribió:interesante

pero lo que no entiendo es porque dice "artista pop" en el link que puso smoka
Y eso mismo me estava preguntando

''...El tema comparte lugar con clásicos como Mozart. Es la primera vez que la Santa Sede elogia los valores de un cantante pop estadounidense...''

Odio esa clase de ignorancia
Por JaY
si,encuentro un poco naa que ver que lo cataloguen de pop

y en mi opinion,MJ si merece estar en esa lista,tiene temas bastante buenos
como ese que se llama "They dont care about us" si no me equivoco
Por Smokaveli
baztiansk8 escribió:

con respecto al link , creo que MJ no se lo merece , creo que de verdad se lo merece más tupac por sus liricas

''...El tema comparte lugar con clásicos como Mozart. Es la primera vez que la Santa Sede elogia los valores de un cantante pop estadounidense...''

busca en youtube las canciones subtituladas de michael, tiene bastantes temas de protesta y de contenido social

:up:
Por Nastyan
Smokaveli escribió:
baztiansk8 escribió:

busca en youtube las canciones subtituladas de michael, tiene bastantes temas de protesta y de contenido social

:up:

cuando hablan de cantante pop hablan de 2pac eso es lo raro , no hablo de MJ , aunque si se que tiene bastantes temas de protesta , pero tupac lo supera
Por Magnare
JaY escribió:si,encuentro un poco naa que ver que lo cataloguen de pop

y en mi opinion,MJ si merece estar en esa lista,tiene temas bastante buenos
como ese que se llama "They dont care about us" si no me equivoco

Si, ese es un gran tema, aunque a Mj lo tienen catalogado como rey del pop, creo que es por q su musica es popular conocida en todo el mundo, no porque sea pop, no es ni su estilo, ni su musica es pop, auqnue tambien tiene temas muy afines al pop, su musica son fusiones, de Rock, R&B, Blues, y Pop, su estilo a la hora de cantar en muchas canciones es en forma de Blues, pero supongo tenia q ser rey de algo.
Por Magnare
JaY escribió:Michael no tiene genero musical
el simplemente tenia su estilo y listo

pero como habia que hacerlo rey de algo como dijo magnare...
Muy de acuerdo, eso es mas exacto, aunque a lo largo de su carrera los premio y nominaciones que recibio, fue por el genero R&B.
Por JaY
Magnare escribió:

Muy de acuerdo, eso es mas exacto, aunque a lo largo de su carrera los premio y nominaciones que recibio, fue por el genero R&B.
eso explicaria porque muchos lo catalogan mas como R&B que pop

hablando de R&B/POP y todo eso,aunque esto no tiene nada que ver,aca en chile muchas veces dicen que Mariah Carey canta pop y que Chris Bronw es rapero xD
Por Nastyan
JaY escribió:
Magnare escribió:

eso explicaria porque muchos lo catalogan mas como R&B que pop

hablando de R&B/POP y todo eso,aunque esto no tiene nada que ver,aca en chile muchas veces dicen que Mariah Carey canta pop y que Chris Bronw es rapero xD

si si e escuchado eso jajajajja :lol: