Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por MäLlKu
Pues eso me gustaría saber, si hay algún dato nuevo sobre la película biográfica de 2Pac...

Se hace esperar

PAZ.
Por ALuCaRD
no me pega nada jamie foxx haciendo de pac,yo preferiria un desconocido nada de will smith ni actores famosos
Por MäLlKu
No se, realmente quien puede hacer de 2Pac...nadie!! pero dentro de eso, alguien lo podrá hacer bien con repeto y buen hacer.
Yo desde que supe que iban a producir una biopic de 2Pac, me fijo en actores que por rasgos y gestos puedan darse un aire, por ejemplo ví haciendo zapping en la serie buffy cazavampiros, un actor negro(no se si sería de la plantilla habitual de la serie, o solo salía en ese capítulo) que por lo menos se parecía fisicamente bastante, en gestos y tal no me dió tiempo, por que como digo no aparecía mucho.
A ver si queda al gusto de todos finalmente,que es lo importante.
Por Magnare
No se sabe nada todavía, la cosa esta parada, porque hay discrepancias entre los derechos del film, Afeni por un lado y por la otra esta una productora que asegura que pac le firmo en vida unos documentaos para una pelicula sobre su persona, en aquella época, carcel, death row, juicios, guettos, etc...
Por MäLlKu
Claro que no es justo, pero hay tantas cosas que no son justas...Quien sabe lo mismo este parón de la producción da lugar a que piensen mejor las cosas y quizás el resultado final, sea mas esperado y mejor.
Por MäLlKu
No se si habeis visto la serie Malcolm & Eddie, el actor que interpreta a Eddie, creo que es se podría dar un aire fisicamente, además se le ve un tio de buenisimo humor, que tambien vendria bien :lol:
Por Xikano
Estaria de puta madre que lo hiciesen, pero nada de 2 horas,, que va tendria que durar minimo 3 horas, que la vida de 2pac aunque muriese tan joven el hizo cosas muy interesantes.
Que no sean gente muy famosa que busquen alguien parecido, no como el tupac de Notorious (la pelicula claro) que se parecia mas eminem, que pongan a DMX y le pongan bigote jajajaj o a Tyrese Gybson (el de 2 fast 2 furious) avisan pa cuando sea
Por MäLlKu
jajaja, si que es dificil verle en un papel serio, pero es que suelo ver la serie, y siempre esta sonriente el tío, además en algunos gestos me recuerda a Pac y todo, claro que es lo que dices tu, no se le ve en un papel serio, ni de coña xDD
Por cristianicooo
Si van a hacerla que la hagan bien,con buena productora por lo menos que llegue a bastantes paises como la de big,yo podria para hacer de tupac a Wesley Snipes es mi humilde opinion.Siempre me ha parecido que le da un aire aparte de en el color y la peliya :D .
Imagen