Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.

que juego preferis

infamous
6
60%
oblivion 4
4
40%
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:
hustler2 escribió:Yo me quedo con Infamous pero porque no me van los juegos tipo Oblivion :lol:
ahi ahi,tu votalo en la encuesta pa que vea mi cuñao el resultado :lol:
Ya voté :lol: tiene algunos fallos y los gráficos podrían estar mejor pero es entretenido :up:
hustler2 escribió:
west_side-2pac escribió:
hustler2 escribió:Yo me quedo con Infamous pero porque no me van los juegos tipo Oblivion :lol:
Ya voté :lol: tiene algunos fallos y los gráficos podrían estar mejor pero es entretenido :up:
no estoy enganchao y voy casi por el final,la primera vez estoy haciendo las cosas bien y luego me lo hare malvado :x: :x:
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:
hustler2 escribió:
west_side-2pac escribió:
no estoy enganchao y voy casi por el final,la primera vez estoy haciendo las cosas bien y luego me lo hare malvado :x: :x:
Yo aora estoy pasandolo en malo ya lo hice en bueno , me hace gracia a veces que tienes que entrar a un sitio giras la camara y atraviesa el muro :lol:
hustler2 escribió:
west_side-2pac escribió:
hustler2 escribió:
west_side-2pac escribió:
Yo aora estoy pasandolo en malo ya lo hice en bueno , me hace gracia a veces que tienes que entrar a un sitio giras la camara y atraviesa el muro :lol:
todos los juegos tendran alguna fallo,pero a mi eso me da iwa el juego sta wapo pos yasta

PD:ya votao,por el infamous
jorge89 escribió:yo tengo el oblivion y esta guapisimo el otro no he jugao, solo la demo
Esta en la store europea?

Yo no he jugao a ninguno de los dos pero hace tiempo me iba a comprar el oblivion pero al final no xD
2pac_rip escribió:
jorge89 escribió:yo tengo el oblivion y esta guapisimo el otro no he jugao, solo la demo
Esta en la store europea?

Yo no he jugao a ninguno de los dos pero hace tiempo me iba a comprar el oblivion pero al final no xD
si el infamous esta en la store europa, dale a buscar y ponlo ke seguro ke sale