Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jorge89
gracias pero yo no se ingles
Por MaKaVeLi ThE DoN
Coño pues si lo dice...pero no sé tio...Carlos Latre hace identico a Boris...y no se si habrá un Latre americano...que imite la voz de tupac...si yo no lo veo en video, diciendolo, no me lo creo.
Por 2PaCLiVe
La voz es suya pero ahora que no lo allan sacado de otra entrevista o algo de eso :?:
Por knoc
No yo no creo que el este vivo yo pienso que esta muerto y ya no hai verdaderas rasones para que aya finyido su muerte :?
a demas eso no es una prueba si quieres yo con mi logiciales de musica yo puedo desir algo y aser que a paresca la voz de tupac o de quien mi me de la gana.
tupac esta muerto r.i.p dejenlo descansar en paz por ejemplo esos idiotas que dise 2+0+0+5=7 :evil: eso s pura tonteria
Bueno esto no es una verdadera prueba
Por 2PaCLiVe
Jooder no le cortes el royo asi a la gente ke piensa ke esta vivo,ahi muchas cosas ke an kedado sin resolver y muchas frases de pac y el dvd resurrection por ke deja tambien cosas como imagenes y cosas escondidas en el dvd..no se tio yo soy de los ke pienso ke puede estar vivo o no..pero de todas formas para mi siempre esta vivo todo los dias lo escucho asi ke...tupacforever :lol:
Por Makaveli
Eso de que no tenia verdaderas razones para desaparecer lo diras tu.........
Por TUPAC 13
tupac ya murio dejenlo descansar en paz el si sigue vivo pero en su legado de canciones peliculas ypoesias y en lo mas imoortante su estilo
Por MaKaVeLi ThE DoN
Vale tio... Qué pasa que fuiste al entierro de Tupac y no dijiste nada?... Mira a ver dinos donde está enterrado así todos podremos decir tan seguros como tú que está muerto...
Por Magnare
No fue enterrado fue incinerado al dia siguiente.
Por Victor
La verdad no creo q haya sido encinerado al dia siguiente d su muerte c me hacxe muy sospechoso no se q pasa cn eso :? luego decian q los outlawz c habian fumado sus cenizas :shock: q la neta no lo creo pero bueno :roll:
Por makaveli21
para mñí es dificil creer ke se incinere una persona al dia siguiente d morir. pienso que deben pasar nos dias para eso
Por 2PaCLiVe
Y menos ke se lo fume nadie...y la madre ke?? se keda sin cenizas de su hijo?? ke no jodan con esas historias ke si esta muerto no an echo eso con el...
Por Victor
2PaCLiVe escribió:Y menos ke se lo fume nadie...y la madre ke?? se keda sin cenizas de su hijo?? ke no jodan con esas historias ke si esta muerto no an echo eso con el...
seria como fumarse a bush despues d muerto XD!!!! :lol: