Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
La próxima entrega de la saga de coches de Electronic Arts se titulará “Need For Speed: Out Of The Law”

Imagen

Need For Speed volverá a las carreras callejeras abandonando los circuitos cerrados con coches lujosos, un nuevo ambiente que ha dado muy criticas positivas al ultimo de la saga “Shift” aunque seguirán existiendo coches en el garaje del nuevo titulo como el Mazda MX-5 o el Nissas Skyline R32 entre otros. El juego se llevara a cabo en la ciudad ficticia “Bay-Dom”, modelada al estilo de las calles de San Francisco, además, también habrá cambios climatológicos de día y noche en tiempo real con alteraciones del propio clima

Imagen
Última edición por Tha Hustler el Lun Ene 11, 2010 19:31, editado 1 vez en total.
Por ALuCaRD
el most wanted tambien fue muy bueno al menos innovo
a mi el need for speed shift no me gusta nada xq no se tunea como antes y no hay calle, a mi el que mas me gusta que he jugado una y otra vez porque me encanta (y nunca habra uno como el, aunque espero q si :P ) es el need for speed underground 2, me encanta libertad para estar por donde quieras e ir a los talleres y de toooodooo para tunear hasta el maletero, fff q pna que ya no puedo jugar.. :(