Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Cuales son los mejores?

Didier Drogba
9
15%
Samuel Eto'o
7
12%
Wayne Rooney
13
22%
Luis Fabiano
3
5%
Zlatan Ibrahimovic
5
8%
Niño Torres
4
7%
Diego Milito
1
2%
Nicolas Anelka
3
5%
Miroslav Klose
1
2%
Carlos Tevez
1
2%
Diego Forlan
2
3%
Alberto Gilardino
1
2%
Van Nistelrooy
3
5%
David Villa
5
8%
Claudio Pizarro
2
3%
Por ThvGgRonE
Si tuvieran que elegir entre todos estos especataculares delanteros a solo 5 cuales serian.
Yo voto por:
1*Samuel Eto'o
2*Wayne Rooney
3*Luis Fabiano
4*Miroslav Klose
5*Claudio Pizarro
PD: No pongo a Messi, ni Kaka ni Crsitiano porque los veo mas como mdediapunta que como delanteros netos.
Última edición por ThvGgRonE el Mié Feb 24, 2010 18:10, editado 2 veces en total.
Por ALuCaRD
1- Torres
2- Ibrahimovic
3- Rooney
4- Etoo
5- (Aqui tuve un monton de dudas podria ir cualquiera pero el Forlan del año pasado fue increible y si vuelve a su nivel habitual estara entre los mejores) Diego Forlan
Por rowley_
1- wayne rooney
2- carlos tevez
3- david villa
4- niño torres
5 didier drogba

me quedo con estos ;) para mi son los mejores de los que estan en la lista, sin quitarle merito a los demas que tambien son muy buenos. en tu lista tambien habria puesto al pipita higuain que creo que ha crecido mucho en este ultimo tiempo es excelente jugador. saludos
Última edición por rowley_ el Mié Feb 24, 2010 18:22, editado 1 vez en total.
1-Didier Drogba
2-Wayne Rooney
3-Jermain Defoe (Aunque no esta en la lista este año con los Spurs lo esta haciendo muy bien)
4-Carlos Tevez
5-David Villa
No west,Raul ya no esta para esos trotes jajajajajajaja
Falta Higuain, que no es el mejor delantero del mundo, pero esta mucho mas en forma que varios de los que estan incluidos.

Para ser honesto, este año casi no estoy siguiendo el futbol internacional y mas alla de los numeros no se como lo estan haciendo el resto de los delanteros. Por otra parte, Ibrahimovic ha sido siempre una debilidad personal, pero considero que, a pesar de los numeros, en la presente temporada aun esta lejos del rendimiento individual y colectivo que mostro en Italia.

La cosa, para mi, esta entre Wayne Rooney y Fernando Torres.
Aunque Cristiano entra en esta terna y acompaña a los dos citados anteriormente.
Por 2pac_rip
BlueCheer escribió:Kun Agüero, otro fenomeno que deberia estar en la encuesta y a quien incomprensiblemente olvide mencionar.

Otro nombre que no veo y al que considero un superclase: Alexandre Pato.
Ya ves pato es un crak
2pac_rip escribió:Rooney drogba y villa me da igual el orden...

Por cierto donde esta Higuain? :S porque poner a klose y no a higuain xD
Klose es un gran delantero es un goleador neto pero como es aleman no le dan mucha importancia como siempre la prensa y la gnete han sido mezquinos con los alemanes y luego les pintan la cara sino preguntenle a los argentinos jaja
No he puesto al Kun porque creo que todos los que estan aca son mejores que el el Pipita tal vez deberia de estar creo por Gialrdino pero ya habian 2 argentinos y queria que sea variada esta lista.
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:No west,Raul ya no esta para esos trotes jajajajajajaja
:lol: :lol: que crack,mamon no me referia a raul me referia a di estefano :P
Oculto:
en serio,me referia a higuain
Jajajajajajaja hay si es cierto Higuain esta a un muy buen nivel,Karim pues bueno no esta teniendo demasiadas oportunidades ya que Higuain esta que se sale y Raul por muy mal que juegue tiene que jugar por cojones,no entiendo esa postura pero en fin,creo que cuando Karim le den mas minutos lo hara muy bien,ya que tiene a su lado jugadores que le van a facilitar muchisimo el juego.

Aunque te digo una cosa,Di Stefano sale al campo y riete tu de Ronaldo,coge la saeta blanca se calza las botas y tiembla hasta el 3º portero suplente jajajajaajaja