Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por .Zahira.
Hola, soy nueva me llamo Zahira, tengo 17 pero cumplo 18 dentro de poco y soy de Argentina,no sé que más puedo contar, me registré en el foro porque tenía ganas de conocer gente que le gustara Tupac, no conosco a nadie jeje un beso a todos!.
Por ghost dog
.Zahira. escribió:Hola, soy nueva me llamo Zahira, tengo 17 pero cumplo 18 dentro de poco y soy de Argentina,no sé que más puedo contar, me registré en el foro porque tenía ganas de conocer gente que le gustara Tupac, no conosco a nadie jeje un beso a todos!.
Hola como estas...bienvenida,me presento soy ghost :pirate: ahora ya conoces a alguien...cuentas conmigo en lo q se te ofrezca :up: y porsupuesto te mando besos preciosa!! :love:

p.d. amo las pompas Argentinas...ups perdon las pampas jaja
Por Smokaveli
bienvenida, espero que la pases muy bien y no te desaparezcas como muchas usuarias :cry: :cry: :cry:
ghost dog escribió:p.d. amo las pompas Argentinas...ups perdon las pampas jaja

:lol: :lol: :lol:
Por Apr1172
:welcome:
Por ALuCaRD
ImagenEl acento argentino es sexy jajaja :twisted:Imagen
Por sandrapac
bienvenida :up:
Oculto:
unete con lil y conmigo en el post de los tios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma :up:

killuminati escribió:
ghost dog escribió:
.Zahira. escribió:Hola, soy nueva me llamo Zahira, tengo 17 pero cumplo 18 dentro de poco y soy de Argentina,no sé que más puedo contar, me registré en el foro porque tenía ganas de conocer gente que le gustara Tupac, no conosco a nadie jeje un beso a todos!.
Hola como estas...bienvenida,me presento soy ghost :pirate: ahora ya conoces a alguien...cuentas conmigo en lo q se te ofrezca :up: y porsupuesto te mando besos preciosa!! :love:

p.d. amo las pompas Argentinas...ups perdon las pampas jaja

Hay ghost que nadie te quite el puesto de Buitre Nº1, con dos cojones :lol:

PD:Bienvenida, mi novia tanmbien es argentina
pues el dia q estuvimos con vosotros alli en marbella no le note muxo el acento, pero eso si, es bien wapa :up:
Por Snoop
Smokaveli escribió:bienvenida, espero que la pases muy bien y no te desaparezcas como muchas usuarias :cry: :cry: :cry:
ghost dog escribió:p.d. amo las pompas Argentinas...ups perdon las pampas jaja

:lol: :lol: :lol:

:lol: +1
Por Nastyan
pampassssssssssssssssssssss xdd Saludos , y cuidado con ghostt
Por Smokaveli

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =11&t=1318