Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por west_side-2pac
poster

http://saw3dmovie.com/Poster/

Cómo ya sabíamos, Saw 3D se iba a estrenar el día 22 de octubre en E.E.U.U., España y México (y seguramente en algún otro país). El caso es que esta fecha se retrasa una semana pasándose a estrenar el día 29,.

TRAILER

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:poster

http://saw3dmovie.com/Poster/

Cómo ya sabíamos, Saw 3D se iba a estrenar el día 22 de octubre en E.E.U.U., España y México (y seguramente en algún otro país). El caso es que esta fecha se retrasa una semana pasándose a estrenar el día 29,.

TRAILER

:shock: :shock: :shock:

kiero verla!!! ya la estaba esperando :roll: :roll: iremos a verla al cine no cariñito??? q esta se lo merece

PD. espero q los gilipollas estos no la sensuren :x:
Por ALuCaRD
si se que es absurdo pero yo aun no he visto ninguna pelicula en 3D xDD si tienes miopia y usas gafas la puedes ver west? te lo pregunto a ti porque tu usas,no?
Por west_side-2pac
pues no se yo tampoco e visto nunca una peli 3D,pero vaya me las pongo por encima de las que llevo jejeje
Por samueliyoo
ALuCaRD escribió:si se que es absurdo pero yo aun no he visto ninguna pelicula en 3D xDD si tienes miopia y usas gafas la puedes ver west? te lo pregunto a ti porque tu usas,no?
Yo solo he ido una vez y no voy más, fuí a ver Furia de Titanes y tío el 3D es una puta mierda, se pierde mucha calidad de video, y tú seguro que crees que el 3D parece que te esta hablando al oido que te traspasa la imagen y todo verdad? porque es lo que yo pensaba al menos....y no es una mierda es algo que se despega 3 metros de la pared y ya esta no tiene más emocion ni se acerca ni mierdas, y además cuesta 10,50€ la puta peli en 3D y para mi, es una puta mierda y ni lo recomiendo ni iré más a ver una peli en 3D.