Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Imagen

Kiji Inafune, productor de Capcom, ha concedido una entrevista a 3djuegos, en la que ha desvelado que después del éxito conseguido con Resident Evil 5, la compañía quiere lanzar Resident Evil 6 tan pronto como sea posible y que en breve tendremos noticias sobre el juego.

"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…"

Source laps3.com
Por manuel montana
Cita de Inafume:
"Para mí los zombis representan a muchas personas reales, que vagan por la vida dando tumbos de un lado a otro como muertos vivientes. Y esto me da pena."

Dijeron que no iba a haber un 6 siguiendo la misma linea, que iba a ser un renacimiento de la saga, a ver que sale de esto.
Por samueliyoo
manuel montana escribió:Cita de Inafume:
"Para mí los zombis representan a muchas personas reales, que vagan por la vida dando tumbos de un lado a otro como muertos vivientes. Y esto me da pena."

Dijeron que no iba a haber un 6 siguiendo la misma linea, que iba a ser un renacimiento de la saga, a ver que sale de esto.
Pues la verdad que me parece lo mejor que puedan hacer, volver a la saga.
Por manuel montana
Si mejor algo nuevo porque la saga estaba viciada, aun así a mi el 5 me encantó por el hecho de ser de día y en Africa, como novedades, la acción y técnica brutal como siempre.

El problema de estos juegos es que si fracasa uno solo ya puede suponer el fin de una saga, por eso no se la juegan mucho, de hecho dijeron que querían usar la luz en el 5 para matar zombis pero que a parte de complicaciones tecnicas hubiera sido demasiado innovación y al consumidor hay que ir adaptándolo poco a poco al cambio.