Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por samueliyoo
Lo confirmo: No, no sale, es de E40 con unos más, pero que yo sepa ni sale cantando y ni sale en el video.
Por manuel montana
manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedas :shock:

Desde que abrio no han vuelto a subir nada...
Pero es que aqui nadie lee el hilo entero?
Por samueliyoo
manuel montana escribió:
manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedas :shock:

Desde que abrio no han vuelto a subir nada...
Pero es que aqui nadie lee el hilo entero?
Todavía lo sigues dudando?
Por Toni
Es un poco incompleto esto del VidZone, faltan muchos mas videoclips y encima creo que no se pueden guardar en la PS3... espero que actualizen esto

P.D: NO me puedo creer que los paletos de Sony no pongan el videclip mas famoso de la historia del rap (Califronia Love) y pongan uno del rapero mas odiado (Porta)... que luces que tienen
Por jorge89
Bueno no es por poner vídeos, seguramente pondrán los vídeos que tengan contratado con compañías externas. Por ejemplo todos los que estan en Universal estan en VidZone: Porta, Haze y Nach.
Por manuel montana
Han actualizado el vidzone a la 1.04 con multiples mejoras, probadlo.