Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por ALuCaRD
que querias decir con cogerlo prestado por tiempo indefinido ?? si te refieres a robarlo dilo claramente jajaj....y jay pirata podras conseguir el juego pero la mesa de mezclas que es lo realmente importante no creo ke puedas
Por JaY
yo al guitar hero lo juego sin la guitarra y me divierto por igual xD

con este juego no sera la diferencia
Por Tha Hustler
2Pac Makaveli Live escribió:
hustler2 escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Eminem y Jay-Z en el Dj Hero 2010,estoy buscandola y no la encuentro por ningun lado !!!
Renegade
De nada , es un temazo :wman:
Por 2Pac Makaveli Live
ALuCaRD escribió:que querias decir con cogerlo prestado por tiempo indefinido ?? si te refieres a robarlo dilo claramente jajaj....y jay pirata podras conseguir el juego pero la mesa de mezclas que es lo realmente importante no creo ke puedas
Es eso lo que queria decir jajajajaja,coges una moto o un coche,te llevas a alguien que conduzca entras en la tienda coges el juego y sales por patas jajajajaja,no es la primera vez ni la unica que lo veo jajaja :lol: ,donde vivo e visto a los guardas de seguridad detener a algunas personas en los coches con el maletero lleno de ropa,con la Play 3,con la 2 etc jajajaja
Por 2Pac Makaveli Live
hustler2 escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
hustler2 escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Eminem y Jay-Z en el Dj Hero 2010,estoy buscandola y no la encuentro por ningun lado !!!
Renegade
De nada , es un temazo :wman:
La verdad que si,jajajaja estoy escuchando entre esta,la de Jay-Z que canta con Alicia Keys,que se llama "EMPIRE STATE OF MIND" y la de "Hard knock life",me encantan esas canciones,son temazos.
Por Nastyan
Hard knock life , la unica de jay-z que me agrada
Por 2Pac Makaveli Live
Nastyan escribió:Hard knock life , la unica de jay-z que me agrada
Sobre todo la chica a la que le da dos besos,bufff :love: