Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_1
pa mi q el lo llevaba y fingio su muerte
Por MIgUE
yo estoy con 2pac_1 creo ke fingio su muerte llevara o no chaleco antibalas
Por LANIA
Ola xicos. ojala que fuera verdad que fingio su muerte...porque pac estaria vivo entonces.

lo de que suge le dijo que se quitara el chaleco es cierto, ese cabron tiene algo que ver con todo, es más ya os dije en otro pots que snoop dog señalo en una entrevista a suge como culpable. dudo muxo que en las vegas estubiera prohibido llevar chaleco ¿ en que cabeza cabe eso?

sobre la peli Kiluminati sera cuestion de pillarsela yo tampoco sabia de su existecia. sobre que dijo pac " me muero, me muero" a suge, fue justo cuando le pegaron los tiros. tambien se que cuando aparecio la policia y suge fue a auxiliar a pac la poli no le dejo, y le puso unas esposas y se lo llevo.

suge no fue al hospital ninguno de los dias, alli estubieron solo miembros de su familia y algun cantante, pero por lo que tambien lei hubo alguien que intento en mas de uno de los dias pasar a ver a pac y no con muy buenas intenciones. querian cargarselo, porque creian que saldria vivo como la otra vez cuando lo dispararon 5 tiros,en el hospital no habia seguridad ninguna, y de eso se quejo en mas de una ocasion Amaru, porq estaba amenazado de muerte por unas bandas que lo extorsionaban a cambio de pasta...

Luego otro tema fue que pac en sus cabales queria salir de alli de exo lo intento, se intento quitar los cables y todo.. pero por lo visto lo sedaron o algo así para que no se moviese ¿ algo sospechoso no?

suge no colaboro con la poli de echo en el informe del FBI la policia se queja de la poca informacion y detalles que les aporto suge de lo acontecido esa noche..,no sé todo muy raro chicos.

pac :evil:
Por thelastrealman-2pac
no sabia q habia ido a la casa d su novia no q se reia stuvo weno gracias
Por LANIA
2pac siempre sonreia ante todo ...eso es lo que le diferenciaba de la gente corriente se levantaba ante las adversidades ¡ te adoro pac! :cry:
Por BlueCheer
Ya dejen a Pac descansar en Paz...solo disfrutemos de su musica..nadie va a averiguar lo que realmente sucedio..solo una cosa esta clara..Pac esta en el cielo..
Por SenCe
LANIA escribió:Luego otro tema fue que pac en sus cabales queria salir de alli de exo lo intento, se intento quitar los cables y todo.. pero por lo visto lo sedaron o algo así para que no se moviese ¿ algo sospechoso no?

suge no colaboro con la poli de echo en el informe del FBI la policia se queja de la poca informacion y detalles que les aporto suge de lo acontecido esa noche..,no sé todo muy raro chicos.

pac :evil:
A lo primero... NO, No creo que eso sea para nada sospechoso, es normal que lo seden si se vuelve loco y se quiere ir de alli, creo que es lo más normal.

A lo segundo, en el Documental Tupac VS. Biggie o algo asi (el que televisaron en Documania recientemente vaya...) sale una entrevista a Suge Knight mientras esta en la carcel en la q dice claramente YO NO SOY NINGUN CHIVATO. Es decir, que aunque supiera quienes fueron, él no va a ir a la Policia corriendo para decir "Ha sido este!!" ...
Por LANIA
suge no sera ningun chivato pero un cabron de mucho cuidado... eso demuestra que tubo algo q ver. una de dos o las personas q mataron a paz fueron muy importantes o este señor esta totalmente metido en la trama señores. y si lo sabe y no lo dice me parece penoso porque quien lo hiciera tenia que estar en la puta carcel y pagar lo que hizo.

paz hermanos!!!
Por Magnare
1. Suge si fue a visitarlo al hospital, incluso hay una foto comun q se ve el entrando al hospital, con su puro.

2. Suge le dijo a pac q se quitara el chaleco xq en el recinto de boxeo en las vegas donde iban a ver el combate de tyson esta probihido el uso de chalecos antibala.

3. Como ya dije miles de veces, no se si suge querria eliminarlo (hay q esta enfermo para algo asi) pero si quisiera matarlo lo q esta claro es q esa noche no, hay q ser muy gilipollas para subirse en el coche con el, despues de 13 tiros q dispararon, ahora si sabes esquivar las balas entonces si.
Por Luciano
No creo que Pac ha quitado lo chaleco simplemente por lo hecho de ser prohibido...jaja...Que son reglas para 2Pac?

Creo que ha quitado lo chaleco no solo por Suge...pero, es algo que debe molestar un poco en lo cuerpo, no?
y puede ser que no estaba tan aperreado en aquel momento...
es cierto que estaba muy feliz por lo combate de Tyson.

no sospecho de Suge por esto....

Saludos!
Por LANIA
matizo señores suge fue a ver a 2pac el dia que murio!!
Por Renatex7
tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?
se podria ser tb , anq pe ser q el habria oplaneado la merte d pac weno naie lo sabe ni nadie lo sabra
Por SenCe
renatex_the_makaveli escribió:tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?
Esque es eso tio, que va a ganar Suge diciendo quien a sido ??? aparte de la posibilidad de llevarse consigo un grato recuerdo entre ceja y ceja en forma de bala... NADA.
Otra cosa... La mentalidad que hay alli para un Suge Knight criado en un barrio donde chivarse de las cosas esta visto de una manera muy especial, tirando a MAL, en la vida se iba a chivar corriendo a los policias para decir quien mato a su "Hamigo". Luego... es posible que fuera alguien importante el que mato a Pac, o que fuera Orlando, o alguno de los que luego murieron, ya que si no era lo suficiente importante y a Suge le importaba, este mismo lo habria matado sin dudarlo, por lo visto las influencias de Suge no se limitaban a Death Row de eso no hay duda.

Conclusión: Nadie sabe quien lo mató, y si alguien lo sabe se lo llevara a la tumba con él.
Por thelastrealman-2pac
SenCe escribió:
Esque es eso tio, que va a ganar Suge diciendo quien a sido ??? aparte de la posibilidad de llevarse consigo un grato recuerdo entre ceja y ceja en forma de bala... NADA.
Otra cosa... La mentalidad que hay alli para un Suge Knight criado en un barrio donde chivarse de las cosas esta visto de una manera muy especial, tirando a MAL, en la vida se iba a chivar corriendo a los policias para decir quien mato a su "Hamigo". Luego... es posible que fuera alguien importante el que mato a Pac, o que fuera Orlando, o alguno de los que luego murieron, ya que si no era lo suficiente importante y a Suge le importaba, este mismo lo habria matado sin dudarlo, por lo visto las influencias de Suge no se limitaban a Death Row de eso no hay duda.

Conclusión: Nadie sabe quien lo mató, y si alguien lo sabe se lo llevara a la tumba con él.
amen