Comunidad de 2pacmakaveli.es
LANIA escribió:Luego otro tema fue que pac en sus cabales queria salir de alli de exo lo intento, se intento quitar los cables y todo.. pero por lo visto lo sedaron o algo así para que no se moviese ¿ algo sospechoso no?A lo primero... NO, No creo que eso sea para nada sospechoso, es normal que lo seden si se vuelve loco y se quiere ir de alli, creo que es lo más normal.
suge no colaboro con la poli de echo en el informe del FBI la policia se queja de la poca informacion y detalles que les aporto suge de lo acontecido esa noche..,no sé todo muy raro chicos.
pac
renatex_the_makaveli escribió:tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?se podria ser tb , anq pe ser q el habria oplaneado la merte d pac weno naie lo sabe ni nadie lo sabra
renatex_the_makaveli escribió:tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?Esque es eso tio, que va a ganar Suge diciendo quien a sido ??? aparte de la posibilidad de llevarse consigo un grato recuerdo entre ceja y ceja en forma de bala... NADA.
SenCe escribió:amenrenatex_the_makaveli escribió:tal vez si suge sabe y dice kien fue lo mas probable es q le den vuelta a el tambien y no kiere perder la vida eso lo haria cualkiera no?Esque es eso tio, que va a ganar Suge diciendo quien a sido ??? aparte de la posibilidad de llevarse consigo un grato recuerdo entre ceja y ceja en forma de bala... NADA.
Otra cosa... La mentalidad que hay alli para un Suge Knight criado en un barrio donde chivarse de las cosas esta visto de una manera muy especial, tirando a MAL, en la vida se iba a chivar corriendo a los policias para decir quien mato a su "Hamigo". Luego... es posible que fuera alguien importante el que mato a Pac, o que fuera Orlando, o alguno de los que luego murieron, ya que si no era lo suficiente importante y a Suge le importaba, este mismo lo habria matado sin dudarlo, por lo visto las influencias de Suge no se limitaban a Death Row de eso no hay duda.
Conclusión: Nadie sabe quien lo mató, y si alguien lo sabe se lo llevara a la tumba con él.