- Dom Dic 24, 2006 15:51

Bueno pues eso, ya con explorer tuve problemas porque se me cerraba el foro con error cuando entraba con login, pero es que ahora tengo el firefox, ese que decis que es el explorador de internet perfecto, el que todo lo tiene el omnipotente, pues resulta que cuando meto mi contraseña en el foro y le doy a recordar no me la recuerda, pero eso no es lo principal, lo principal de mi problema es que a veces meto mi nomre "Detyz" y mi contraseña, bien puesta sin equivocacion, y le doy a conectar y a veces no se me conecta la cuenta, muchas veces pruebo y no es posible, y repito que estoy usando el firefox, ese que decis que es perfecto. y esto no me pasaba con el explorer.
Ademas he de añadir que este problema solo me pasa en este foro, no en todas las paginas de internet. A ver si sabeis algun solucion. Tambien he de decir que creo que la pagina del foro tiene algunos errores, porque no soy el unico usuario que tiene problemas d este tipo ya sea con explorer o firefox, ademas de otros como snoop que le va lento, etcetera.
Bueno, eso es todo a ver si encontrais solucion, que a veces se me inchan las pelotas dandole a login y que no se conecte.
PAZ
Ademas he de añadir que este problema solo me pasa en este foro, no en todas las paginas de internet. A ver si sabeis algun solucion. Tambien he de decir que creo que la pagina del foro tiene algunos errores, porque no soy el unico usuario que tiene problemas d este tipo ya sea con explorer o firefox, ademas de otros como snoop que le va lento, etcetera.
Bueno, eso es todo a ver si encontrais solucion, que a veces se me inchan las pelotas dandole a login y que no se conecte.
PAZ