Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Snoop
Detyz escribió:
Magnare escribió:
LANIA escribió:bendito google :lol: yo puse foros de 2pac... y así llegue.ja! 8)
Menos mal q se fue este personaje.
Por que? es wena tia, yo la tengo agrega al Msn y tal y me cae bien
Lania me parece buena chica muy simpática y super buena onda, me gusta, ya ni me acuerdo por qué fue el problema.
Por Magnare
Ni nos interesa Snoop nosotros a lo nuestro, no queremos temas desviados, sino seran borrados.
Por jorge89
Navarro escribió:sabemos q el Malaga esta mal economica y deportivamente pero no la pagues con los users.
Bueno que tienen que ver que malaga con este tema, ademas malaga no esta tan mal como parece solo el equipo de futbol
Por Magnare
jorge89 escribió:
Navarro escribió:sabemos q el Malaga esta mal economica y deportivamente pero no la pagues con los users.
Bueno que tienen que ver que malaga con este tema, ademas malaga no esta tan mal como parece solo el equipo de futbol
Es x una conversacion q tuivimos de futbol en el msn.
Por Navarro
conversacion que por cierto se dijo q movilla era un gran jugador :D :D :D :D .Volviendo el tema lo mejor es pasar de esas cosas y punto.En mi caso en particular estoy en las 2 para nutrirme de mas información de 2pac,porque pensaba que lo sabia todo de el y veo que no se ni la mitad
Por ori
lo mejor es dejar este tema, le estamos dando mucha importancia...

...por otra parte yo aqui tambien encontre cosas de 2pac muy interesantes q no sabia y q en el otro foro no estaban, tiene mucho contenido esta web & foro :D asi q doy las gracias a los dos admins por crearlo y mantenerlo asi :oops:
Por Magnare
ori escribió:lo mejor es dejar este tema, le estamos dando mucha importancia...

...por otra parte yo aqui tambien encontre cosas de 2pac muy interesantes q no sabia y q en el otro foro no estaban, tiene mucho contenido esta web & foro :D asi q doy las gracias a los dos admins por crearlo y mantenerlo asi :oops:
Algo sensato Ori, sigue asi.
Por ThUg_LiFe_85
Pues yo llegué aqui gracias al google,me registré en este 2pacmakaveli y en el otro ,y me quedé en este,lo veo mas completo :wink:
Por Isver
Como llege asta aki ni puta idea, solo se k eh llegado y me parece fantastica la web por que 2pac es el mejor eh leido muxo sobre el tengo la discografia completa y es una masada y espero k 7-7-2007 salga a decir k esta vivo seria un revolucion seria un acto increible.. 2pac 4ever, 2pac live
Por Detyz
Isvercent escribió:Como llege asta aki ni puta idea, solo se k eh llegado y me parece fantastica la web por que 2pac es el mejor eh leido muxo sobre el tengo la discografia completa y es una masada y espero k 7-7-2007 salga a decir k esta vivo seria un revolucion seria un acto increible.. 2pac 4ever, 2pac live
Bienvenido man, pero creo que es mejor que te hagas a la idea de que 2Pac esta muerto.
Por thelastrealman-2pac
Isvercent escribió:Como llege asta aki ni puta idea, solo se k eh llegado y me parece fantastica la web por que 2pac es el mejor eh leido muxo sobre el tengo la discografia completa y es una masada y espero k 7-7-2007 salga a decir k esta vivo seria un revolucion seria un acto increible.. 2pac 4ever, 2pac live
jejeje
q wena imaguinacoion jajjaja
Por nere_makaveli90
Yo juraria k lei la direccion del foro en una revista, en la hipflow para ser mas exactos...pero ya no rekuerdo bien.... (me hago mayor xDD)
Por Detyz
nere_makaveli90 escribió:Yo juraria k lei la direccion del foro en una revista, en la hipflow para ser mas exactos...pero ya no rekuerdo bien.... (me hago mayor xDD)
si una vez vino la direccion de la pagina en un poster de 2Pac en la Hipflow.
Por mak_87
si la mayoria d informacion q sacan d pac en la revista esa sale d aki,seguro q alguno d los redactores d la revista estara registrao x aki...q salga y diga kien es!! :lol: :lol:
Por $hine El CanAr!O
yo por el google....jejejeje :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10