Magnare escribió:Para mi esto si q no tiene sentido, mezclar la musica con el futbol, no tiene nada q ver en este aspecto, (Queriendo buscar una explicación)
aquí en Málaga nunca entederemos eso de q una persona siga a otro equipo q no sea de su tierra, pero cada uno es cada uno, cuando el Málaga este donde tiene q estar apareceran los de siempre yse subiran al carro, donde antes, en los momentos dificiles como este, se quedan viendo al madrid y el barca en sus casas, lamentable, es lo q hay aquí, fuera no lo se.
PD: Te puede gustar el Madrid o el Manchester pero ve haber a tu Málaga al estadio.
Bueno sentido si que tiene ya que era un simil. Y todo encaja, y se basa en sentimientos.
Llevas muchísima razón en eso de que cuando el Málaga este en Primera División se subirán al carro los que antes no animaban al Málaga cuando estaba en divisiones inferiores, pero que quieres? es lo de siempre, ya pasó cuando subió aquella vez a Primera. Yo lo viví y me quede algo flipao veia a gente celebrando el ascenso y le preguntaba "Ah pero que tu sigues al Málaga?" y me contestaban que "Sí claro, yo lo sigo de siempre" pssssssssss, lo q tu has dicho, cuando suban a 1ª División todos se subirán al carro, otra vez.
Cuando dices eso de "aquí en Málaga nunca entenderemos como una persona sigue a un equipo que no es de su tierra" nose porque dices eso, porque no lo entenderás tu, porque una pila de colegas mios están siempre en Malaka Hinchas y uno o dos que conozco creo que siguen estando en el Frente Bokeron, y siguen al Málaga y al Madrid o Barcelona o Valencia, etc...
Porque igual que todo el mundo se sube al carro cuando el Málaga consiga ascender (esperemos q pronto y no baje esta temporada porque ya tiene q estar la cosa chunga pa q baje

), todo el mundo dice que esq ellos siempre fueron del Málaga y que nunca les gustó un Real Madrid, un Barcelona o un Valencia (vamos esto te lo digo desde la experiencia que yo tengo, no todo el mundo, logicamente)
Yo he asistido al campo infinitud de veces a ver al Málaga (y sigo asistiendo, pero ahora mucho menos, es más, hace bastante que no voy) y la afición del Málaga es otra mierda más. Siempre hay zonas que se salvan, y que si son fieles, y bueno en parte están ahí "siempre".
Pero no son nada del otro mundo...
Pos eso mens, me piro a estudiar que toy de examenesss xDD