Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThUg_LiFe_85
Para mí la mejor afición y estoy hablando de los equipos españoles,es la del Cadiz,solo hay que ver un partido televisado,el ambiente que se vive es la ostia, y por no decir de la manera que tienen de animar :lol: ,espero que mi chico quiera venir conmigo a ver un partido en el Ramón de Carranza :P
Por jonmakaveli17
en general las aficiones españolas no me gustan demasiado :roll:
me quedo con la sur oscura de mi equipo Barcelona Sporting Club
Imagen

Imagen
Por ThUg_LiFe_85
Cantico de la afición al final del partido perdiendo 0 - 3 :wink:
Por west_side-2pac
ami ahora mismo la del malaga,q con to lo q esta pasando se llenaba al campo,la aficion del cadiz tambien es de puta madre
Por BlueCheer
La mejor aficion? Dudo mucho que alguien lo sepa..no creo que nadie haya estado en todos los campos de futbol del mundo para responder a esa pregunta con objetividad y en general van a decir la de sus equipos :roll:

Pero esta claro que Inglaterra es un pais con unas aficiones increibles...en todos los sentidos...en especial la del Liverpool

Pero la mejor aficion? Y que se yo :lol:
Por Magnare
Your_Daddy escribió:La mejor aficion? Dudo mucho que alguien lo sepa..no creo que nadie haya estado en todos los campos de futbol del mundo para responder a esa pregunta con objetividad y en general van a decir la de sus equipos :roll:

Pero esta claro que Inglaterra es un pais con unas aficiones increibles...en todos los sentidos...en especial la del Liverpool

Pero la mejor aficion? Y que se yo :lol:
:lol: :lol: tu como siempre............. todo objetivo..........

:lol: :lol:

No se cual sera pero la de este año sin duda la del Málaga, con lo q estamos pasando en 2º división y no baja de 20.000 sufridores.

Imagen
Por BlueCheer
jajaja..no pero es que es verdad...eso de las aficiones no basta con verlas por television sino vivir el ambiente y para saber cual es la mejor habria que vivir todos esos ambientes...Es una clase de pregunta que se suele responder con subjetividad...

Eso depende de la cultura (futbolistica) ..de la forma de vivir y sentir el futbol...etc...etc...Por lo que he podido ver...hay sitios donde lo viven mas que en otros...Creo que en general en inglaterra los ambientes superan los del resto de Europa...Tambien en paises como Argentina o Brasil el futbol lo viven de una manera especial...

La mejor es la del Madrid....LoL
Por Renatex7
pa mi la mejor hinchada de toas es el comando sur de alianza lima pues yo he estado muchas veces ahi especialmente en los clasicos y es espectacular saltan,cantan alientan too el partido.
pa mi es espectacular eso.

Por SenCe
Your_Daddy escribió: La mejor es la del Madrid....LoL
No porfavor, eso no lo digas ni en broma!! La afición del Real Madrid me parece patética, malísima, y penosa (me refiero lógicamente a la que va al campo, ojo, la mayor parte, no toda, evidentemente).

Para mi de las mejores aficiones que yo he visto es la del CELTIC, el equipo escocés... IMPRESIONANTE, grandísimos.

Imagen

You'll never walk alone cantado por la afición del Celtic el mismo día de los atentados del 11M como homenaje a las víctimas de Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=GjOToMdHcIM

La aficion del Celtic cantando el mítico You'll never walk alone en un partido contra el Bayern:
http://www.youtube.com/watch?v=lqj55vQ55YQ

Y una recopilación de los mejores cánticos y eso de la afición del Celtic:
http://www.youtube.com/watch?v=HCvo63o311A

Sin duda los mejores, no se si decir mejor que la del Liverpool o la de cualquier equipo, pero sin duda estan al mismo o mejor nivel. Solo que el Celtic como equipo no tiene el boom o el nivel que puede tener el Liverpool o el R. Madrid, por ejemplo.
Por BlueCheer
SenCe escribió:
Your_Daddy escribió: La mejor es la del Madrid....LoL
No porfavor, eso no lo digas ni en broma!! La afición del Real Madrid me parece patética, malísima, y penosa (me refiero lógicamente a la que va al campo, ojo, la mayor parte, no toda, evidentemente).

Sin duda los mejores, no se si decir mejor que la del Liverpool o la de cualquier equipo, pero sin duda estan al mismo o mejor nivel. Solo que el Celtic como equipo no tiene el boom o el nivel que puede tener el Liverpool o el R. Madrid, por ejemplo.

Lo del Madrid era broma (por eso lo de "LoL")...con eso insinuo que muchos van a decir que la de sus equipos es la mejor

Nosotros los madridistas somos muy exigentes...en general animamos cuando el equipo juega bien y rechazamos cuando juega mal...pero que hacer? es algo presente en casi todos los ambitos de la vida..es comun en esta sociedad.....
Cuando eramos pequeños y aprovabamos el curso o una asignatura nuestros padres nos premiaban...cuando suspendiamos estabamos castigados sin ver television..sin ordenador o sin salir a la calle o que se yo...Cuando haces bien tu trabajo te aumentan el sueldo...cuando lo haces mal te despiden...es algo comun en cierto modo..o incluso con tu novia o tu mujer...para algunas si la complaces bien en la cama eres el hombre mas maravilloso del mundo (cierto que hay mas cosas...pero si en eso fallas y en todo lo demas no...como quiera estas jodido) y si no la mantienes contenta se va a preocupar cada vez menos por hacerte la comida tan deliciosa como te la suele hacer ni se va a mostrar tan cariñosa contigo como de costumbra...hasta te pueden buscar un remplazo..Y los futbolistas no dejan de ser profesionales que ganan sueldos desorbitados y que tambien tienen un deber..y una persona con un sueldo normal que paga una entrada quiere que haya merecido la pena viendo a esos prefesionales demostrando xq ganan tanto dinero y haciendoles pasar...en algunos casos...el mejor rato de toda una semana llena de rutinas...Pero bueno...fuera de eso no deja de ser deporte y en cierto modo a veces muchos aficionados se exceden y exageran...del mismo modo que tu exageraste con el calificativo de "patetica" o "penosa"..xq como ves tampoco es un pecado ni algo que sea tan reprochable

En cuanto a la otra parte....por ahi van los tiros...a eso me refiero...no podemos saber cual es la mejor aficion xq hay equipos que no acostumbramos a ver y que a lo mejor tienen una tremenda aficion

La del Liverpool no se si sera la mejor...pero sin duda ese campo es uno en los que mejor ambiente hay...En general las aficiones de Inglaterra logran crear unos ambienes espectaculares

P.D.: El You'll never walk alone es himno del Liverpool...desconocia que los del Celtic tambien lo usaran

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g9Z0xiJ6 ... ed&search=[/youtube]
Última edición por BlueCheer el Lun Jun 04, 2007 03:39, editado 5 veces en total.
Por Magnare
La gente es exigente xq es el madrid, si estuviera en el lorca haber si lo serían o no? es muy facil ser del madrid y barca, los lamentable y triste es seguir y sufrir por un equipo q no tiene nada q ver contigo, ni con tus raices ni con tu pasado y aquí en Málaga hay demasiados por desgracía.
Por BlueCheer
No creo que tenga nada que ver...es futbol..
Yo soy tan madridista como lo pueda ser uno de Madrid...y xq yo no sea de Madrid no creo que sea indecoroso o algo por el estilo
Y en el caso de que si tenga que ver..si tenemos en cuenta que se es de un equipo de futbol por ver jugar a 11 tipos..los seguidores del Athletic de Bilbao serian los que mas orgullosos esten.... xq creo que es el unico donde todos esos tipos son de su ciudad...En el resto de equipos no habria mas orgullo que el nombre del club...y un nombre por si solo no sostiene nada

Pienso que uno de malaga..de Mexico o de Puerto Rico como es mi caso o de donde sea puede ser del Madrid o de cualquier otro equipo.
No creo que el futbol tenga que ligarse obligatoriamente con la raza o las raices (salvo si hablamos de selecciones nacionales)...Es universal
Por SenCe
Magnare escribió:La gente es exigente xq es el madrid, si estuviera en el lorca haber si lo serían o no? es muy facil ser del madrid y barca, los lamentable y triste es seguir y sufrir por un equipo q no tiene nada q ver contigo, ni con tus raices ni con tu pasado y aquí en Málaga hay demasiados por desgracía.
En parte no tiene sentido lo que dices, porque tu puedes seguir a un equipo desde que eres muy muy pequeño y aunque no seas de allí sientes el equipo.
Tu no eres del Bronx, ni naciste donde Pac, ni tuviste nada que ver con Pac pero sientes a Pac y es un ídolo para ti, pues es lo mismo que cuando te crias con un equipo y creces siguiendolo, al final acabas vinculandote con ese equipo.
Sientes a Pac por su música, su complicada vida, su esfuerzo y carisma. Y algunos sentimos a equipos que no son de nuestra tierra por su juego, historia y por todo lo que forja a un Club.
No es tan diferente sentir a Pac desde aquí, que sentir al R. Madrid desde Málaga (por ejemplo).
Por Magnare
SenCe escribió:
Magnare escribió:La gente es exigente xq es el madrid, si estuviera en el lorca haber si lo serían o no? es muy facil ser del madrid y barca, los lamentable y triste es seguir y sufrir por un equipo q no tiene nada q ver contigo, ni con tus raices ni con tu pasado y aquí en Málaga hay demasiados por desgracía.
En parte no tiene sentido lo que dices, porque tu puedes seguir a un equipo desde que eres muy muy pequeño y aunque no seas de allí sientes el equipo.
Tu no eres del Bronx, ni naciste donde Pac, ni tuviste nada que ver con Pac pero sientes a Pac y es un ídolo para ti, pues es lo mismo que cuando te crias con un equipo y creces siguiendolo, al final acabas vinculandote con ese equipo.
Sientes a Pac por su música, su complicada vida, su esfuerzo y carisma. Y algunos sentimos a equipos que no son de nuestra tierra por su juego, historia y por todo lo que forja a un Club.
No es tan diferente sentir a Pac desde aquí, que sentir al R. Madrid desde Málaga (por ejemplo).
Para mi esto si q no tiene sentido, mezclar la musica con el futbol, no tiene nada q ver en este aspecto, (Queriendo buscar una explicación) :lol: aquí en Málaga nunca entederemos eso de q una persona siga a otro equipo q no sea de su tierra, pero cada uno es cada uno, cuando el Málaga este donde tiene q estar apareceran los de siempre yse subiran al carro, donde antes, en los momentos dificiles como este, se quedan viendo al madrid y el barca en sus casas, lamentable, es lo q hay aquí, fuera no lo se.

PD: Te puede gustar el Madrid o el Manchester pero ve haber a tu Málaga al estadio.
Por SenCe
Magnare escribió:Para mi esto si q no tiene sentido, mezclar la musica con el futbol, no tiene nada q ver en este aspecto, (Queriendo buscar una explicación) :lol: aquí en Málaga nunca entederemos eso de q una persona siga a otro equipo q no sea de su tierra, pero cada uno es cada uno, cuando el Málaga este donde tiene q estar apareceran los de siempre yse subiran al carro, donde antes, en los momentos dificiles como este, se quedan viendo al madrid y el barca en sus casas, lamentable, es lo q hay aquí, fuera no lo se.

PD: Te puede gustar el Madrid o el Manchester pero ve haber a tu Málaga al estadio.
Bueno sentido si que tiene ya que era un simil. Y todo encaja, y se basa en sentimientos.

Llevas muchísima razón en eso de que cuando el Málaga este en Primera División se subirán al carro los que antes no animaban al Málaga cuando estaba en divisiones inferiores, pero que quieres? es lo de siempre, ya pasó cuando subió aquella vez a Primera. Yo lo viví y me quede algo flipao veia a gente celebrando el ascenso y le preguntaba "Ah pero que tu sigues al Málaga?" y me contestaban que "Sí claro, yo lo sigo de siempre" pssssssssss, lo q tu has dicho, cuando suban a 1ª División todos se subirán al carro, otra vez.

Cuando dices eso de "aquí en Málaga nunca entenderemos como una persona sigue a un equipo que no es de su tierra" nose porque dices eso, porque no lo entenderás tu, porque una pila de colegas mios están siempre en Malaka Hinchas y uno o dos que conozco creo que siguen estando en el Frente Bokeron, y siguen al Málaga y al Madrid o Barcelona o Valencia, etc...

Porque igual que todo el mundo se sube al carro cuando el Málaga consiga ascender (esperemos q pronto y no baje esta temporada porque ya tiene q estar la cosa chunga pa q baje :? ), todo el mundo dice que esq ellos siempre fueron del Málaga y que nunca les gustó un Real Madrid, un Barcelona o un Valencia (vamos esto te lo digo desde la experiencia que yo tengo, no todo el mundo, logicamente)

Yo he asistido al campo infinitud de veces a ver al Málaga (y sigo asistiendo, pero ahora mucho menos, es más, hace bastante que no voy) y la afición del Málaga es otra mierda más. Siempre hay zonas que se salvan, y que si son fieles, y bueno en parte están ahí "siempre".
Pero no son nada del otro mundo...

Pos eso mens, me piro a estudiar que toy de examenesss xDD