A ver ...entonces este disco que anuncio dani11gunner ya no se hara, no es asi?
Y donde dice que su proximo disco se llamara The Best Of The OG's?
Fuente por favor
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Your_Daddy escribió:"and several forthcoming posthumous albums, some of which shall contain music created by Tupac (2Pac) in its original form in addition to previously unreleased music. Additionally, in 2008 Becker & Mayer is publishing the book Tupac Remembered, an intimate portrayal featuring interviews of political leaders, actors, rap artists and others who had a personal connection to him."jajajjajaja
Eso es lo que me interesa junto a la pelicula de su guion...el Best Of 2pac se lo pueden meter por.....
makadocious88 escribió:"Best of 2Pac" CD, and several forthcoming posthumous albums, some of which shall contain music created by Tupac (2Pac) in its original form in addition to previously unreleased music....aqui dice en su forma original....bueno se dice que es un Greatest Hits de todas las canciones q Amaru Records a sacado pero en su forma original....ojala q sea asipvta si es asi seria bravazo ps!!!! porque la gente ya se canso de los remixes cagones q hacen
renatex_the_makaveli escribió:see..ojala dios mioioomakadocious88 escribió:"Best of 2Pac" CD, and several forthcoming posthumous albums, some of which shall contain music created by Tupac (2Pac) in its original form in addition to previously unreleased music....aqui dice en su forma original....bueno se dice que es un Greatest Hits de todas las canciones q Amaru Records a sacado pero en su forma original....ojala q sea asipvta si es asi seria bravazo ps!!!! porque la gente ya se canso de los remixes cagones q hacen
Smokaveli escribió:YO HE ESCUCHADO A 2PAC DESDE LOS NOVENTA Y POR DIOS YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE EL ULTIMO ALBUM QUE REALMENTE VALIO LA PENA FUE DESDE EL 2002 QUE LANZO BETTER DAYZ DE AQUI EN ADELANTE LOS DEMAS TRABAJOS SE ME HAN ECHO MEDICOCRES DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE SOLO 2PAC SABIA EN VIDA COMO QUERIA SU MUSICA LAMENTABLEMENTE ESO YA NO VOLVERA A PASAR EL RAP Y TODA SU MUSICA ORIGINAL SE FUERON EL DIA EN QUE LE DISPARARON PEACE FRIENDS!!!.Snoop escribió:no seria mala idea....aunqe no los tomen en cuenta,hay q hacerlo---Luciano C. escribió:Que mierda...Si exacto pero, no sería mala idea protestar.
Deberían dejar todo material que resta de Pac en las manos Suge...