Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Snoop
XiO_Brat escribió:
Snoop escribió:
XiO_Brat escribió:Me doy la bienvenida a mi misma a este foro, xk despues de 4 veces x fin e conseguido meterme...creo que aki no me kerian y x eso no me dejaban entrar, pero luché y lo consegui, soy cabezona y todo lo que me propongo lo consigo asike...aki estoy jajaj
lo conoci esto x hanan y luego por iory y killuminati...asike nada, todo el dia estais hablando del foro, asike ahora x fin me podre enterar de las cosas...
No se ke mas...me describo oke??jajaj no se como va esto, pero no me mola hablar de mi asike solo si kereis conocerme pues preguntar que es gratis de momento jajaja
muaaaaaaaaaaaaaakhs!!!
Hola chío, la canijilla! :) bienvenida! por fin llegaste!

gelouuuuuuuu, nada nada de kanijilla nada, xio la niñata ajajajajaj :P esk ya se me gastaron todos los nicks de las otras veces k me intente registrar....
hey!! no que te ibas a dormir ya??? le voy a decir a hanan que te desvelas mucho!
Por CaliLove
Bienvenida!
Yo tuve que probar con 4 correos hasta que me dejo registrarme... :cry: pero al final pude :lol:
Por dosho
eso esta bien,mas chicas a las que les gusta el rap,y no solo conocen a eminem y a 50cent(por su cuerpo)sino que conocen y les gusta tupac shakur.todavia no llevo tanto tiempo como para darte la bienvenida,asi que...hola :zip: :blink:
Por XiO_Brat
Snoop escribió:
XiO_Brat escribió:
Snoop escribió:
XiO_Brat escribió:Me doy la bienvenida a mi misma a este foro, xk despues de 4 veces x fin e conseguido meterme...creo que aki no me kerian y x eso no me dejaban entrar, pero luché y lo consegui, soy cabezona y todo lo que me propongo lo consigo asike...aki estoy jajaj
lo conoci esto x hanan y luego por iory y killuminati...asike nada, todo el dia estais hablando del foro, asike ahora x fin me podre enterar de las cosas...
No se ke mas...me describo oke??jajaj no se como va esto, pero no me mola hablar de mi asike solo si kereis conocerme pues preguntar que es gratis de momento jajaja
muaaaaaaaaaaaaaakhs!!!
Hola chío, la canijilla! :) bienvenida! por fin llegaste!

gelouuuuuuuu, nada nada de kanijilla nada, xio la niñata ajajajajaj :P esk ya se me gastaron todos los nicks de las otras veces k me intente registrar....
hey!! no que te ibas a dormir ya??? le voy a decir a hanan que te desvelas mucho!

jajaja solo anoxe...xk al dia siguiente no tenia klase...no se lo digas xfa k luego me regaña jajajaja
Por XiO_Brat
dosho escribió:eso esta bien,mas chicas a las que les gusta el rap,y no solo conocen a eminem y a 50cent(por su cuerpo)sino que conocen y les gusta tupac shakur.todavia no llevo tanto tiempo como para darte la bienvenida,asi que...hola :zip: :blink:

jajaj gracias!, no x favor...hay k investigar un pokito y no kedarse en eminem...jajajaj
Por shadydsp
y ke si se keda 0con solo Eminem es un buen MC