Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por G-Yei
Mirad las zapatillas de basket que me comprado con el dinero de reyes!!! :wohow:

Imagen
Por Repi$iyo
Estan mu wapas!! :up:
Las pedistes x internet?
Por G-Yei
Las compre en la tienda de hip hop que hay al lado de mi casa. Por internet las puedes ver, http://www.hiphoplarga74.com. Por 60 euros me las dejo en rebajas :D Raro que haya encontrado aqui en El puerto (Cadiz) unas zapatillas asi, he tenio suerte :mrgreen:
Por G-Yei
2Marlon escribió::wohow: q guapas.... yo kiero una :oops:
jajaja, va yo te mando la del pie derecho por correo urgente. La del derecho porque yo soy zurdo :mrgreen:
Por G-Yei
sandrapac escribió:jode con la tienda q cara :shock: :shock: unas zapatillas de mujer de makaveli 60 euros pffff
cara joe? no t crea q la ropa d hip hop es barata, y meno si es de makaveli.
Por sandrapac
G-Yei escribió:
sandrapac escribió:jode con la tienda q cara :shock: :shock: unas zapatillas de mujer de makaveli 60 euros pffff
hombre pa la gente q no tiene dinero gastarse 60 euros en unos tenis es exagerao.
Por G-Yei
sandrapac escribió:
G-Yei escribió:
hombre pa la gente q no tiene dinero gastarse 60 euros en unos tenis es exagerao.
ta claro, la gente q no tiene dinero, hasta 20 euro puede ser demasiado. Vamo, yo me lo tenio que curra pa comprarmelas, que los euro no me llueven del cielo :mrgreen:
Por sandrapac
G-Yei escribió:
sandrapac escribió:
G-Yei escribió:
ta claro, la gente q no tiene dinero, hasta 20 euro puede ser demasiado. Vamo, yo me lo tenio que curra pa comprarmelas, que los euro no me llueven del cielo :mrgreen:
normal. pues eso es lo q digo q x ejemplo yo q no tngo paga ni dinero xq no trabajo ni na pues tener 60 euros pa mi es complicaisimo :cry: