- Dom Ene 13, 2008 14:21

Las pedistes x internet?
Comunidad de 2pacmakaveli.es
2Marlon escribió:jajaja, va yo te mando la del pie derecho por correo urgente. La del derecho porque yo soy zurdoq guapas.... yo kiero una
sandrapac escribió:jode con la tienda q caracara joe? no t crea q la ropa d hip hop es barata, y meno si es de makaveli.![]()
unas zapatillas de mujer de makaveli 60 euros pffff
G-Yei escribió:hombre pa la gente q no tiene dinero gastarse 60 euros en unos tenis es exagerao.sandrapac escribió:jode con la tienda q caracara joe? no t crea q la ropa d hip hop es barata, y meno si es de makaveli.![]()
sandrapac escribió:ta claro, la gente q no tiene dinero, hasta 20 euro puede ser demasiado. Vamo, yo me lo tenio que curra pa comprarmelas, que los euro no me llueven del cieloG-Yei escribió:hombre pa la gente q no tiene dinero gastarse 60 euros en unos tenis es exagerao.sandrapac escribió:jode con la tienda q caracara joe? no t crea q la ropa d hip hop es barata, y meno si es de makaveli.![]()
G-Yei escribió:normal. pues eso es lo q digo q x ejemplo yo q no tngo paga ni dinero xq no trabajo ni na pues tener 60 euros pa mi es complicaisimosandrapac escribió:ta claro, la gente q no tiene dinero, hasta 20 euro puede ser demasiado. Vamo, yo me lo tenio que curra pa comprarmelas, que los euro no me llueven del cieloG-Yei escribió:hombre pa la gente q no tiene dinero gastarse 60 euros en unos tenis es exagerao.sandrapac escribió:jode con la tienda q caracara joe? no t crea q la ropa d hip hop es barata, y meno si es de makaveli.![]()