Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
hoy españa jugo bien, pero la defensa como q no anada muy bien, por ahi lei q iniesta no jugo muy bien, q me disculpe pero creo q vio otro partido...

y suecia esta bien q le haya ganado a grecia q era muy conservadora...
killuminaty escribió:Iniesta jugo normalillo,hizo gran pase de gol,pero tambien es verdad que chupo mucho y eso le llevo a perder muchos balones
Iniesta, salia de una gastroenteritis q lo tuvo en el hospital varios dias, x eso empezo algo flojo pero luego fue a mas hasta q le dio el pase a Villa (una obra de arte ese pase)
Magnare escribió:
KaNu escribió: y marchena esk simplemente pa mi no deberia de estar jugando en la seleccion
No hay otro.
yo meteria a Albiol de central con Puyol y dejaria el lateral a Ramos
es verdad lo que tenia que haber echo es meter a albiol y no a marchena,y iniesta no jugo muy bien pero hizo algo esque acaba de salir de la gastroenteritis.
ahora hay un partidazo portugal-republica checa.
EUROCOPA 2008
3-1 portugal le gano a republica checa,se los comio.
acaba de ganar 2-1 croacia a alemania :shock: me alegro.

EUROCOPA 2008
si buen partido el de ayer de portugal, buena actuacion de deco y de ronaldo, pero ojo q portugal tiene una defensa algo endeble en cuanto a juego aereo pues r. checa siempre lo complico..
turquia elimino a suiza y se cobro la revancha de la eliminatoria al mundial...

hoy croacia le gano bien a un alemania q no jugo tan bien, me gusta muycho modric aunke no luce distribuye muy bien la pelota, srna tambien juega muy bien por la banda derecha y olic q corre a todas...

y polonia va ganandole 1-0 a austria q es la seleccion mas debil de este torneo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7