Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por flakita_18
hey mi nombre es Ana y soy nueva. Esta buena esta pagina, una de las mejores q eh encontrado y quiero saber mas TODO DE EL....... :)
Por M.W.C.
:welcome: Ana
pero al menos di de donde eres :wink:
Por ghost dog
flakita_18 escribió:gracias por la bienvenida :) y soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo :lol: gaby1860504@hotmail.com los espero :D y ustedes de donde?
:lol:
hola flakis yo soy de san luis potosí, al ratón te agrego al msn.
salu2
Por west_side-2pac
flakita_18 escribió:gracias por la bienvenida :) y soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo :lol: gaby1860504@hotmail.com los espero :D y ustedes de donde?
no sabes lo que has hecho,tu veras ahora
Imagen

atacando al msn :lol: :lol:

PD:bienvenida al foro!!
Por flakita_18
SALE GRACIAS POR ACA LOS ESPERO PARA PLATICAR UN RATO NO ? hey ghost dog cuantos años tienes?
Por ghost dog
flakita_18 escribió:SALE GRACIAS POR ACA LOS ESPERO PARA PLATICAR UN RATO NO ? hey ghost dog cuantos años tienes?
47 años, estoy soltero y me gustaría conocerte... con fines de matrimonio.

jajaja :lol: :lol: ...es broma, la pregunta te la contesto en el msn.
salu2
Por Gerard Crck
Yep Bienvenida al foro y no le metais miedo que no to el mundo usa el msn pa atacar a la peña
Por Luciano
Hola, espero que la pases muy bien y te entretengas mucho por aquí, si tienes dudas de cualquier cosa haznoslas saber, que te las aclararemos con anticipación.
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:
no sabes lo que has hecho,tu veras ahora
Imagen

atacando al msn :lol: :lol:

PD:bienvenida al foro!!
:lol: :lol: :lol: imagen precisa!!!

Bienvenida al foro!! :up: