-  Dom Dic 28, 2008 23:30

hey mi nombre es Ana y soy nueva. Esta buena esta pagina, una de las mejores q eh encontrado y quiero saber mas TODO DE EL....... 

Comunidad de 2pacmakaveli.es

y soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo
  y soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo  gaby1860504@hotmail.com los espero
 gaby1860504@hotmail.com los espero   y ustedes de donde?
  y ustedes de donde?flakita_18 escribió:gracias por la bienveniday soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo
gaby1860504@hotmail.com los espero
y ustedes de donde?

flakita_18 escribió:gracias por la bienvenidano sabes lo que has hecho,tu veras ahoray soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo
y ustedes de donde?

flakita_18 escribió:SALE GRACIAS POR ACA LOS ESPERO PARA PLATICAR UN RATO NO ? hey ghost dog cuantos años tienes?47 años, estoy soltero y me gustaría conocerte... con fines de matrimonio.

...es broma, la pregunta te la contesto en el msn.
 ...es broma, la pregunta te la contesto en el msn.
west_side-2pac escribió:flakita_18 escribió:gracias por la bienvenidano sabes lo que has hecho,tu veras ahoray soy de jalisco; aqui les dejo mi correo por si quieren chatear un rato conmigo
y ustedes de donde?
atacando al msn

PD:bienvenida al foro!!

imagen precisa!!!
  imagen precisa!!!