Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por KeePYouRSeLFaLiVe
y no sabeis la tracklist?

yo creo que vi un video en el youtube donde te ponian las canciones del nuevo disco

Saludos y esperando con ansia ese CD :mrgreen:
Por smokeday
Espero qe sea cierto..

Me gustaria q saliera ala venta el cd de pac q nunca salio,
el cual el proposito de ese cd era acabar con la famosa guerra
west side(pac)-west coast(biggie) paC antes de morir menciono
que el cd ya estaba listo,aunque poco despues de esto, pac murio
y la gente del sello death row no quiso sacar ala venta el cd y
prefirieron sacarle versos para remezclar.2pac THUG LIFE
Por wilmer 81
en estos tiempos ya no se sabe en que y en quien creer.. poco a poco todo se va a volver una falsa... os vereis en poco tiempo... souljas.
Por Disinho
Gracias por la noticia espero que lo pongan a la venta aquie en España, otra pregunta, alguien me puede decir donde conseguir su documental estoy muy nteresado xD bueno cuidense!! ciao!! :shock:
Por paclife
Disinho escribió:Gracias por la noticia espero que lo pongan a la venta aquie en España, otra pregunta, alguien me puede decir donde conseguir su documental estoy muy nteresado xD bueno cuidense!! ciao!! :shock:
Bueno xaval antes d nada presentate seria lo correcto :wink: ... y el documental te lo puedes descargar de ares o exate un vistazo por las descargas de magnare y por ahi veras algo.... :up:
Por samueliyoo
smokeday escribió:Espero qe sea cierto..

Me gustaria q saliera ala venta el cd de pac q nunca salio,
el cual el proposito de ese cd era acabar con la famosa guerra
west side(pac)-west coast(biggie) paC antes de morir menciono
que el cd ya estaba listo,aunque poco despues de esto, pac murio
y la gente del sello death row no quiso sacar ala venta el cd y
prefirieron sacarle versos para remezclar.2pac THUG LIFE
xDDDDDDDDDD
Por Gerard Crck
Ahi una noticia en hip hop nation de que hay un material inedito que saldra sobre el 2010 de unas 10000 canciones entre artistas como 2pac,DRE,Snoop,Tha dogg pound,lisa lopes,daz dillinger,kurupt,etc................
Por Magnare
Gerard Crck escribió:Ahi una noticia en hip hop nation de que hay un material inedito que saldra sobre el 2010 de unas 10000 canciones entre artistas como 2pac,DRE,Snoop,Tha dogg pound,lisa lopes,daz dillinger,kurupt,etc................
Ya se anuncio hace bastante tiempo, me rio de lo de las 10.000 canciones.
Por Gerard Crck
Magnare escribió:
Gerard Crck escribió:Ahi una noticia en hip hop nation de que hay un material inedito que saldra sobre el 2010 de unas 10000 canciones entre artistas como 2pac,DRE,Snoop,Tha dogg pound,lisa lopes,daz dillinger,kurupt,etc................
Ya se anuncio hace bastante tiempo, me rio de lo de las 10.000 canciones.
Por so lo he puesot por que me cuesta creer en esa cifra
Por Apr1172
Gran noticia!!
esperando la salida!
Por yetih
speremso que merezca la pena y no malgasten el tiempo como hizieron con PACS LIFE (q porcierto han sacado la parte 2 y es pesimo) y Loyal to the game, donde la cagaron desperdiciando temas como OUT ON BAIL o A CROOKED NIGGA TO etc