Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:Tío no es asín, estos cobraran ese dinero pero esta gente mueve más dinero que lo que cobran. X ejemplo cuando fico el Real Madrid a Beckam, que dijeron que era el fichaje más caro de la historia, pues bien solo con las camisetas que se vendieron e 2 años pagó todo lo que costó, ahora súmale la publicidad...etc. Estos cobran lo que se merecen, ahora en ellos está donarlo o no. Pero ellos no son cabrones por cobrar eso, porque es lo que mueven.
Por ejemplo si son cabrones el Papa y la reina de Inglaterra...
Si el Papa vendiera su bastón, tendría para pagar la comida en toda África durante 2 años. Y si la reina de Inglaterra vendiera su sombreo o lo que tenga, con esmeraldas, rubíes..etc...podría comer África entera durante 5 años. Eso si son cabrones. Los 2 tienen delito, uno porque trata sobre religión, de ayudar a los necesitados y tiene una mierda de bastón y la otra por tener un puto sombrero que ni lo va a lucir la muy cerda ija de puta.
No es asi el fichaje mas caro es ,Figo o Zidane ,seguro
K yo sepa no
HAzme caso que de futbol se un rato, juraria que es el de <zidane pero de cerca esta el fichaje de don judas figo
Si, el mas caro es el de Zidane
deaddogg7 escribió:
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:Tío no es asín, estos cobraran ese dinero pero esta gente mueve más dinero que lo que cobran. X ejemplo cuando fico el Real Madrid a Beckam, que dijeron que era el fichaje más caro de la historia, pues bien solo con las camisetas que se vendieron e 2 años pagó todo lo que costó, ahora súmale la publicidad...etc. Estos cobran lo que se merecen, ahora en ellos está donarlo o no. Pero ellos no son cabrones por cobrar eso, porque es lo que mueven.
Si el Papa vendiera su bastón, tendría para pagar la comida en toda África durante 2 años. Y si la reina de Inglaterra vendiera su sombreo o lo que tenga, con esmeraldas, rubíes..etc...podría comer África entera durante 5 años. Eso si son cabrones. Los 2 tienen delito, uno porque trata sobre religión, de ayudar a los necesitados y tiene una mierda de bastón y la otra por tener un puto sombrero que ni lo va a lucir la muy cerda ija de puta.
K yo sepa no
HAzme caso que de futbol se un rato, juraria que es el de <zidane pero de cerca esta el fichaje de don judas figo
po será zidane pero vaya k no kreo k aya muxa diferencia de Beckam a Zidane, pero k eso es lo de menos yo kiero dar a entender otra kosa
samueliyoo escribió:
deaddogg7 escribió:
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:
gerard0085 escribió:
K yo sepa no
po será zidane pero vaya k no kreo k aya muxa diferencia de Beckam a Zidane, pero k eso es lo de menos yo kiero dar a entender otra kosa
Mira:
1 2001 Z. Zidane Juventus Real Madrid 76 millones de euros
2 2000 L. Figo Barcelona Real Madrid 61
3 2000 H. Crespo Parma Lazio 51
4 2001 G. Buffon Parma Juventus 46,8
5 1999 C. Vieri Lazio Inter de Milán 46
6 2006 A. Shevchenko AC Milan Chelsea 45
7 2002 R. Ferdinand Leeds Utd. Manchester Utd. 41,7
8 2001 G. Mendieta Valencia Lazio 41,6
9 2002 Ronaldo Inter Real Madrid 41
10 2001 J. Verón Lazio Manchester Utd. 40,3
11 2001 Rui Costa Fiorentina AC Milan 40,2
12 2001 P. Nedved Lazio Juventus 36,6
13 2005 M. Essien Lyon Chelsea 38
14 2004 D. Drogba O. Marsella Chelsea 34,4
15 1999 N. Anelka Arsenal Real Madrid 33,7
16 1998 Denilson Sao Paulo Real Betis 32,6
17 2000 C. Piojo López Valencia Lazio 32,6
18 2000 G. Batistuta Fiorentina AS Roma 32,6
19 2001 L. Thuram Parma Juventus 32,6
20 2000 M. Overmars Arsenal Barcelona 32
.
.
.
.xxx david Beckam 25 millones e euos
samueliyoo escribió:po será zidane pero vaya k no kreo k aya muxa diferencia de Beckam a Zidane, pero k eso es lo de menos yo kiero dar a entender otra kosa
:shock: :shock: :shock:

Hombree, no es por llevarte la contraria tio pero de Beckham a Zidane... hay una diferencia abismal. Beckham es un gran jugador, pero Zidane es una leyenda. Zidane solo es comparable a Maradona, Cruyff, Di Stefano y Pele.

Pero bueno, con respecto a lo que tu querias expresar, que quieres que te diga... tienes mas razon que un santo creo yo. :up:
Kurosaki_Sas escribió:
samueliyoo escribió:po será zidane pero vaya k no kreo k aya muxa diferencia de Beckam a Zidane, pero k eso es lo de menos yo kiero dar a entender otra kosa
:shock: :shock: :shock:

Hombree, no es por llevarte la contraria tio pero de Beckham a Zidane... hay una diferencia abismal. Beckham es un gran jugador, pero Zidane es una leyenda. Zidane solo es comparable a Maradona, Cruyff, Di Stefano y Pele.

Pero bueno, con respecto a lo que tu querias expresar, que quieres que te diga... tienes mas razon que un santo creo yo. :up:
Pues nosé me asombra, pero k vaya k hoy en dia no solo se paga x la calidad, xk solo por ser Beckam habría k pagarle muxo más, x los anuncios, las camisetas xk no vende las mismas kamiseta Beckam k x ejemplo Shevchenko o Drogba, o cobra lo mismo en anuncios, xk lo de Pepsi fué el k mas ganó. ya sabeis k el aspecto tambien se paga...