Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por CMB
yo realmente descubri esta pagina sobre septiembre de 2007 pero como no soy muchop de escribir en los foros y eso no me di de alta asta un año despues ,ke no se veia el buen rollo ke abia y tal y me dije porke no? :lol: y na aki estoy ,y ke decir de la pgina ke es perfecta y ke muxas gracias por el trabajo ke aceis pa poners un monumento :up: jaj
Por thug_mimii
Llegué buscando ropa de Tupac por google y me salio algun tema del foro, aunque esa vez no me paré a mirar mucho.
Unos dias despues buscaba una letra de cancion de pac traducida y aparecí aqui.
Luego una amiga me mandó un reportage y aqui me volví a encontrar.
Total que me puse a mirar y vi que esta web esta muy completa y me gustó :D
Por fato esco
Bueno yo recuerdo que llegue buscando una cancion de 2pac en español es decir si alguna persona en el mundo la tenia subtitulada o algo asi, depronto en google aparece ( 2pacmakaveli - todo sobre 2pac en español ) y yo QUEE??? de una, ingrese, todavia no tenia muchas cosas no tenia el nuevo diseño ni nada de eso y pues nada empece a ingresar constantemente viendo informacion sobre pac etc etc etc!!! y asi fue que di con esta Belleza!!! y por aca estamos!! una vez mas gracias a los que de una u otra forma han aportado algo en esta pagina, desde un comentario hasta los trabajos de magnare!!!

U know what Time It Is!!!!!!!!!!!!
Por piñero
yo llevo pocos dias registrado en la pagina, os puedo decir q la encontre en google buscando cosas de 2pac, y os doy la enhorabuena xcurraroslo tanto, la verda q no entiendo muxo de foros chat y esas cosas, es la primera vez q entro en uno y espero ponerme al dia cuanto antes para saber mas de pac cada dia y hacer amigos. un saludo a todos :up:
Por elenitaa.
Pues yo di con este foro gracias a una amiga,que se puso a buscar por google sitios que hablasen de tupac y porfin encontro una web en castellano! XD que anda que no nos costo.. pero bueno, y llevo registrada poquito, pero esto es un lujo! porque me facilita mucho las cosas a la hora de encontrar información, videos, etc.. :) asique yo estoy encantada. Y por mi parte no veo mucho que mejorar, ya que la web tiene de todo, hasta foros de baloncestoo!!! jajaja. Un besoooo :wman:
Por AinoS
elenitaa. escribió:Pues yo di con este foro gracias a una amiga,que se puso a buscar por google sitios que hablasen de tupac y porfin encontro una web en castellano! XD que anda que no nos costo.. pero bueno, y llevo registrada poquito, pero esto es un lujo! porque me facilita mucho las cosas a la hora de encontrar información, videos, etc.. :) asique yo estoy encantada. Y por mi parte no veo mucho que mejorar, ya que la web tiene de todo, hasta foros de baloncestoo!!! jajaja. Un besoooo :wman:
Elena... yo en esta pagina llevo registrada bastante tiempo xDD de echo participé en un torneo de rimas q se hizo y todo.. aiiii jajajaja
Por JaY
AinoS escribió:
elenitaa. escribió:Pues yo di con este foro gracias a una amiga,que se puso a buscar por google sitios que hablasen de tupac y porfin encontro una web en castellano! XD que anda que no nos costo.. pero bueno, y llevo registrada poquito, pero esto es un lujo! porque me facilita mucho las cosas a la hora de encontrar información, videos, etc.. :) asique yo estoy encantada. Y por mi parte no veo mucho que mejorar, ya que la web tiene de todo, hasta foros de baloncestoo!!! jajaja. Un besoooo :wman:
Elena... yo en esta pagina llevo registrada bastante tiempo xDD de echo participé en un torneo de rimas q se hizo y todo.. aiiii jajajaja
y gano en la primera ronda,ainos ya es toda una leyenda en el foro xD
Por Renatex7
ahora por lo que veo es mas facil dar con el foro...porque pones 2pac en google y es lo primero q sale......io recuerdo cuando eramos pocos y es bueno ver como ha crecido la pagina....
Por Haske
Renatex7 escribió:ahora por lo que veo es mas facil dar con el foro...porque pones 2pac en google y es lo primero q sale......io recuerdo cuando eramos pocos y es bueno ver como ha crecido la pagina....
Recuerdo cuando tenia que poner "Todo sobre Tupac en español o 2pac vive aun"
:up: :up: :up:
Bien por toda la banda que colabora en el foro saludos.
Bueno pues yo llegue buscando imagenes,documentales y noticias sobre 2Pac y todo lo que encontraba era paginas en ingles,no entendia nada de nada.Hasta que vi "Todo sobre 2Pac en español" y dije,esta es la pagina que a mi me gusta,cuando entre me quede sorprendido,lo tenia todo fotos,videos,musica,biografia,todo sobre 2Pac y en Español,es increible.

Vuestro trabajo es magnifico y es de agradecer,gracias a vosotros podre conocer aun mas a 2Pac Amaru Shakur,gracias.

Imagen
Comparte tu mundo,él sera tu casa o tu carcel,
tu mente sera tu vida,tu muerte,todo depende,
tende de todos los hilos que puedas,conoce gente,
tendras amigos y enemigos,pero vive intensamente
.
wyse escribió:A mi la web me la recomendó un amigo,para saber las ultimas noticias sobre tupac,y poder descargar sus ultimos discos,probé a entrar y ya me veis jaja.
Y mas gente que debemos recomendar,una web como esta debe de tener muchisimos usuarios,que se demuestre lo grande que 2pac Amaru Shakur es,2Pac King of Rap !!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10