- Mar Jun 23, 2009 10:19
sale un video de 2pac, pero es una colaboración y creo que no sale, no lo vi entero
Comunidad de 2pacmakaveli.es
manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedasPero es que aqui nadie lee el hilo entero?![]()
Desde que abrio no han vuelto a subir nada...
manuel montana escribió:Todavía lo sigues dudando?manuel montana escribió:Si la verdad que con Eminem se han pasado un poco, de 50 solo he visto lil bit, me gustaria la de many men. Luego he visto de E-40; rappers ball (sale 2pac con Ice-t jugando al billar), somethings never change y creo que automatic, luego y esto lo mas raro hay 2 de McHeit con lo que hay cierta presencia de la Bay area o como dice E-40 Yay area. Echo en falta a Spice 1 para mi el mejor de alli o el mitico clip de Luniz I got 5 on it tampoco lo vi, luego ya a parte de rap esta Haze con el tema te estoy amando locamente el cual esta cuidado con un gran videoclip y un sample de un clasico español, el tema a mi me ha gustado porque te mantiene en suspense y al final te quedasPero es que aqui nadie lee el hilo entero?![]()
Desde que abrio no han vuelto a subir nada...