Home / Curiosidades

Curiosidades

– A los 13 años de edad a 2pac le ofrecieron firmar un contrato, sin embargo su madre se negó a esto. Ella creía que tenía que aprender mucho más antes de entrar en la industria de la música.

De niño, los amigos de Tupac a menudo le regalaban ropa porque eran conscientes de la pobreza en la que vivía.

– Biggie solía llamar a 2pac «Duke» mientras que Tupac lo llamaba «Christopher».

– De acuerdo con Suge Knight, la canción «Never had a friend like me» trata sobre su relación, porque Suge le dijo una vez a 2pac: «Tus enemigos mis enemigos».

– Cuando 2pac salió de la cárcel Suge Knight le puso un avión particular para volver a Los Ángeles, una limusina y cinco policías como escolta.

– Tupac está en el Libro de los Records Guinness como el rapero con más ventas de todos los tiempos.

– Stretch, amigo de 2pac que estuvo presente en el tiroteo del 94 en el estudio de música fue asesinado justo un año después de la fecha del tiroteo.

– Antes de que 2pac fuera famoso cuando descubrió que había un grupo de personas hablando mal de él y buscándolo, se fue a casa, se puso su chaleco antibalas, cogió las armas que tenía, y fue a tocar a la puerta de las personas que lo estaban buscando y dijo «¿Están buscándome?»

– Badboy Records fue financiada por la «Mafia Negra» una banda a la que King Tut pertenecía. 2pac andaba con Tut la semana en la que fue disparado, supuestamente porque no quiso firmar con Badboy. Tut fue luego asesinado.

– Tupac estudió drama en La Escuela de Artes de Baltimore.

– «Me and my girlfriend» es acerca de su pistola no de su novia.